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Juego en desarrollo

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1Construct2 Juego en desarrollo el 14/6/2017, 16:12

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, ya hace unas semanitas que ando por aquí, disfrutando de la ayuda de la comunidad y me he decidido a crear un hilo del juego que estoy haciendo. Esta muy verde (aún no tiene nombre) y los gráficos algunos son provisionales pero si queréis echarle un ojo y comentar que os parece, siempre va bien tener testeadores.
Es un prototipo y aun no hay final de nivel ni nada, cuando se acabe el scroll ya podeis parar.
El texto esta en catalán pero son solo pruebas y aun no es trascendente. 

Control nave- cursores
Espacio-disparo normal
Tecla M- Missiles guiados
Ctrl- Bomba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como le he puesto efectos por doquier (  ) en algunos navegadores se encalla mucho a pantalla completa y se tiene que hacer mas pequeña para que vaya fluido.

Alguna idea para el nombre!?

Muchas gracias


26Construct2 Re: Juego en desarrollo el 18/7/2017, 19:06

Zonacas

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ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Bien!!!

Saldremos en la tele!!! feliz

en realidad en los monitores de varios jugadores guiño

Gracias



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

27Construct2 Re: Juego en desarrollo el 18/7/2017, 22:42

ANARKO

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Nivel: 18
Nivel: 18
Link caido no pude jugar la nueva version lol!

28Construct2 Re: Juego en desarrollo el 19/7/2017, 02:13

isaske5

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Nivel: 30
Nivel: 30
la linea que aparece arriba de la estela no tengo idea de porque aparece, quizá sea por algún efecto que le haz puesto

lo que me parece extraño es que la estela se crea en varias zonas, en los eventos solo haz puesto que se cree debajo, yo tuve que realizarlo con eventos

lo de la opacidad te dejo el ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el cuc a quedado genial, y como dice Zonacas copiando y pegando debería resolverse, y también creo que necesitaras el container
escogiendo la cabeza y agregando todas las partes del cuerpo en container, ojo que luego solo necesitaras copiar la cabeza, ya que lo demás se agregará solo, lo mismo al eliminar, eliminas la cabeza, y lo demás también se destruirá



Última edición por isaske5 el 19/7/2017, 05:05, editado 1 vez

29Construct2 Re: Juego en desarrollo el 19/7/2017, 02:21

IxelGames

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MODERADOR
MODERADOR
Lo de la estela puede ser por el sprite, dale una linea vacía debajo del sprite, debe corregirse.

Por cierto, gran trabajo, está quedando genial  yourock

http://www.ixelgame.com

30Construct2 Re: Juego en desarrollo el 19/7/2017, 10:51

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
Gracias a todos, con el ejemplo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo he solucionado. 
Al final lo de la linea era fallo mio, resulta que antes de hacerlo creando el sprite en un punto lo había hecho con partículas y lo que yo me pensaba que era un sprite eran partículas que se generaban con un random X. Por eso no entendía isaske5.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con vuestra ayuda esta quedando mucho mejor! Sois unos cracks!

Ahora subiré las actualizaciones....a falta del gusano que tengo que hacerle un fondo tileado para el.

31Construct2 Re: Juego en desarrollo el 19/7/2017, 10:54

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
Por cierto Isaske5 me puedes explicarla parte de la opacidad? Me gustaría entenderlo.

(-188/1.2)+player.Y/1.3

32Construct2 Re: Juego en desarrollo el 19/7/2017, 17:21

isaske5

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Nivel: 30
Nivel: 30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tratare, aunque ni yo lo entiendo bien XD seguro hay una mejor formula, esa la improvise.

para comenzar la opacidad funciona con números del 1 al 100 mientras mas alto menos opacidad
entonces necesitábamos de algo que al acercarse al agua esta contara desde el 1 hasta llegar al 100 que es tocar el agua
si midiera la distancia entre el agua y la nave tendría los números pero a la inversa, mientras mas cerca menor es el numero y opacidad

y lo único que se me ocurrió para invertirlo es esa formula, en mi layout mi agua estaba a la altura Y288 para que quedara en 100 le resté 188, 288-188=100 entonces si la nave esta en Y 250 le resto 188 = 62 si lo acerco aún más 260-188= 72 (el numero va aumentando mientras me acerco al agua, justo lo que queríamos)

ahora que lo pienso debí mencionarte que remplazaras el 188 según la posición Y de tu agua, tienes que restar la posición de tu agua de modo que de un resultado de 100, mi agua estaba en Y288-188=100

y eso es todo, player.Y-188
no se porque lo puse al revés -188+player.Y jajaja quizá en que estaba pensando

y sobre las divisiones (-188/1.2)+player.Y/1.3 fue porque la estela comenzaba a verse hasta que estaba muy cerca del agua, y para hacer que comenzara a ser visible desde mas arriba me imagine que con alguna división funcionaria, y salio de suerte jajaja como te digo no es la mejor formula jaja de hecho queda mas bonita player.Y-188 prueba con esa formula quizá la distancia en que comienza a aparecer esta bien para ti

33Construct2 Re: Juego en desarrollo el 19/7/2017, 17:30

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
Gracias otra vez por tu tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo cambié el Y288 por la Y de mi agua y quedó genial. No quiero cambiar no nada, solo era por entenderlo.

Salió de suerte dice! Tu intuición es envidiable.

34Construct2 Re: Juego en desarrollo el 20/7/2017, 02:50

cojoyo

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Nivel: 5
Nivel: 5
Weyyyy estan exelentes los graficos. Los dibujas tu o los compras?

35Construct2 Re: Juego en desarrollo el 20/7/2017, 11:16

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los dibujo yo.
En realidad es lo mío, el 90% del tiempo estoy peleando con los eventos y de momento ganan ellos Very Happy

36Construct2 Re: Juego en desarrollo el 20/7/2017, 11:39

IxelGames

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MODERADOR
MODERADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los dibujo yo.
En realidad es lo mío, el 90% del tiempo estoy peleando con los eventos y de momento ganan ellos Very Happy
 Vas al revés del mundo, lo común es 90% diseño para los mancos dibujando, que somos la mayoría  lol!

http://www.ixelgame.com

37Construct2 Re: Juego en desarrollo el 20/7/2017, 12:58

cojoyo

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Nivel: 5
Nivel: 5
En mi caso me va bien en el dibujo y lo de los codigos pregunto y pregunto por aqui (Pero ya he aprendido bastante). Pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que programa usas tu? yo uso anime studio, sin embargo veo que la calidad de los graficos del tuyo son muy buenas en cuanto al realismo, o no se como decirlo. Pero en fin con cual programa los haces?

38Construct2 Re: Juego en desarrollo el 20/7/2017, 15:12

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] uso Photoshop y Krita. Si quieres pon algun gráfico tuyo y comentamos a ver que se puede mejorar. No sé si en otro hilo.

39Construct2 Re: Juego en desarrollo el 20/7/2017, 22:53

GameLevel71

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Nivel: 10
Nivel: 10
Que bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!

Esta quedando un juegazo !!

https://play.google.com/store/apps/dev?id=8636457122552429210

40Construct2 Re: Juego en desarrollo el 21/7/2017, 08:40

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría mejorar bastante algunos gráficos pero intento hacerlo bien y dejar eso para el final. Aunque me muerdo los dedos por pintar ahora toca pelear con los comportamientos de los enemigos, la jugabilidad, la historia y esas cosas que a veces se nos olvida que son lo mas importante en un juego. 
Si que es verdad que lo que pongo intento que sea aceptable.
También tengo que empezar a meterme en el tema animaciones, creo que ya no puedo rascar mas de partículas y shaders.
Alguna experiencia con el Spriter? Otras recomendaciones?
Spine.....mu caro....

41Construct2 Re: Juego en desarrollo el 21/7/2017, 09:25

IxelGames

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MODERADOR
MODERADOR
Spriter está muy bien, además no es caro, es intuitivo y rápido para trabajar, yo lo suelo usar, me gusta mucho.

Otra opción es Dragon Bones, muy parecido a Spriter, y además soporta deformación de mayas, un programa genial, también fácil de usar, y ademas completamente gratuito. Yo uso Spriter porque ya estoy acostumbrado, pero Dragon Bones no tiene nada que envidiarle, y en algunas cosas es mejor.

Esos son los que más me gustan, hay muchos más.

Veo que usas Krita, también se puede animar con Krita, lo pusieron en las últimas versiones, aunque no es lo mismo que animar con Spriter o Dragón, pero es funcional.

http://www.ixelgame.com

42Construct2 Re: Juego en desarrollo el 21/7/2017, 09:49

GameLevel71

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Nivel: 10
Nivel: 10
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo personalemte uso Anime Studio para todo el tema de animaciones, es el programa que mas me ha gustado y llevo un par de años usandolo. A mi es el que mejor me funciona.

Llevo algun tiempo haciendo a ratos un juego de bola de drac ( algo similar ) y todas las animacione de los personajes estan hechas con Anime Studio, no se si viste el link que deje en el canal Discord, si no te lo dejo aqui por si le quieres probarlo y pegar un ojo a los graficos.

Creo que esto va al gusto de cada uno, para mi Anime Studio, pero creo que al final se trata de contralar bien lo que uses.

Todo vale!!

P.D. si quieres jugar al juego con el ordenador tienes que pulsar la tecla "2" en el teclado, los controles son los cursores para moverte y las teclas A S D F para hacer acciones. Este es el link del juego de Goku 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos !

https://play.google.com/store/apps/dev?id=8636457122552429210

43Construct2 Re: Juego en desarrollo el 21/7/2017, 14:51

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
Esta muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que deberías subir un poco la velocidad a algunas animaciones, en algunos momentos se nota como lento. Ojo que lo juego desde un PC que es del paleolítico y a lo mejor influye.

Hay algo raro en el scroll también, no va muy fluido.

Las animaciones están muy bien. 
El kame hame es un sprite y lo alargas o como lo has hecho?

Podrías bajar un poco el temblor de pantalla en el Kame hame, te has pasao!!! jajajaja

44Construct2 Re: Juego en desarrollo el 21/7/2017, 16:53

GameLevel71

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Nivel: 10
Nivel: 10
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!

Te va lento ? es rarooo, igual es por el navegador o el pc, pero hasta en el movil va super fluido, esta muy optimizado.

Si el kame es un sprite y lo alargo jejejeje

El temblor me gusta asi que de sensacion fuerte, en el movil vibra y todo queda muy chulo.

Lo del scroll no se a que momento te refieres, en principio esta pensado para que cuando mires a la derecha tu estes mas hacia la izquierda del centro de la pantalla y si miras a la izquierda al reves.
Igual que en tu juego pero el movimiento de camara es algo mas lento.

Tu juego esta quedando brutaaaal !!

He visto que lo estas haciendo para movil tambien con los controles en pantalla. 

Has probado el rendimiento para movil ?

Te lo digo porque deberia de ir revisandolo ya que puede ser que se relentice mucho..

Ves chequeando y adaptando a la vez.

Gracias por tus comentarios, revisare lo del scroll !

Eres un artista grafico !! guiño

https://play.google.com/store/apps/dev?id=8636457122552429210

45Construct2 Re: Juego en desarrollo el 21/7/2017, 21:28

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
No me he expresado bien, digo que quizá deberías poner mas rápidas algunas animaciones, o sea q duran mucho no q se encalle o vaya mal. Pero eso es muy a gustos. Como la vibración del kame hame que si te gusta así de bestia pues adelante. Tu juego esta muy bien.

46Construct2 Re: Juego en desarrollo el 21/7/2017, 21:30

Isem

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Nivel: 9
Nivel: 9
En lo del movil cuando pueda quiero intentar poner como un joystick porque como está ahora no va bien para jugar

47Construct2 Re: Juego en desarrollo el 23/7/2017, 03:49

cojoyo

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Nivel: 5
Nivel: 5
Bonito juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no pude jugarlo mucho por los controles, no esta preparado para jugar con el teclado?

48Construct2 Re: Juego en desarrollo el 24/7/2017, 11:20

hokuto40

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Nivel: 20
Nivel: 20
estoy buscando tutoriales de dragon bones en español pero no los encuentro ,sabeis donde puedo encontralos.

Con repecto al juego esta interesante pero el control no me gusta yo prefiero con teclas,este tipo de controles me resulta tedioso

49Construct2 Re: Juego en desarrollo el 24/7/2017, 13:07

GameLevel71

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Nivel: 10
Nivel: 10
si quieres jugar al juego con el ordenador tienes que pulsar la tecla "2" en el teclado, los controles son los cursores para moverte y las teclas A S D F para hacer acciones.

Apretando la tecla " 2 " cambiais al control con teclado.

Ya me decis cuando lo probeis asi.

https://play.google.com/store/apps/dev?id=8636457122552429210

50Construct2 Re: Juego en desarrollo el 25/7/2017, 01:51

IxelGames

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MODERADOR
MODERADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estoy buscando tutoriales de dragon bones en español pero no los encuentro ,sabeis donde puedo encontralos.

Con repecto al juego esta interesante pero el control no me gusta yo prefiero con teclas,este tipo de controles me resulta tedioso

En Español no sé, pero aquí hay muchos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.ixelgame.com

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