ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo hará juegos para móviles

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Nintendo hará juegos para móviles

Nintendo ha anunciado su intención de llevar a sus grandes personajes a las plataformas móviles.
Pero no ha sido el único bombazo que ha soltado Nintendo...







Nintendo ha anunciado su intención de llevar a sus grandes personajes a las plataformas móviles. Para hacerlo de la mejor manera, ha adquirido el 10% del desarrollador y editor de juegos para móviles japonés Dena, por la cantidad de 181 millones de dólares. Según la propia Nintendo el acuerdo incluirá títulos originales basados en sus personajes más famosos, no hará meras conversiones de los juegos ya existentes en 3DS o Wii U. El año pasado ya hizo un acercamiento a este mercado registrando la marca QOL, que incluía en sus planes teléfonos móviles.

Las primeras declaraciones que han facilitado sobre este nuevo modelo de negocio de Nintendo apuntan a que la compañía nipona comenzará a lanzar títulos para móviles a nivel mundial este mismo otoño de 2015. La intención de Nintendo es ir un paso más allá que las demás compañías y crear un sistema de suscripción que está desarrollando con Dena, para que sus títulos guarden toda la información de nuestro perfil y puedan ser sincronizados con los demás dispositivos e, incluso, con las consolas de Nintendo, de forma que por ejemplo podamos continuar la partida que comenzamos en nuestro móvil en la tableta. Parece claro además que con este nuevo servicio se pretende reemplazar al casi extinto Club Nintendo, que cerrará sus puertas en septiembre.


Pero no ha sido el único bombazo que ha soltado Nintendo durante la mañana, también ha anunciado que está trabajando en una nueva consola, con nombre en clave NX. Según hemos podido conocer por las declaraciones recogidas de Satoru Iwata, la nueva videoconsola está actualmente en desarrollo y se trata de un concepto nuevo e innovador. Eso sí, Iwata ha descartado una presentación en el próximo E3 o TGS, pero sí nos darán más detalles el año que viene.


Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-hara-juegos-para-moviles-y-trabaja-en-una-nueva-consola-con-nombre-en-clave-nx_26120

http://www.comunidadid.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.