ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las compras de Steam se pueden devolver en 14 días

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Las compras de Steam se pueden devolver en 14 días

Steam ofrece a sus suscriptores de la Unión Europea un período de 14 días para devolver las compras realizadas sin ningún tipo de recargo y sin dar motivo alguno.





La renuncia para dar reembolsos es una de las principales razones por las que Valve adquirió una mala reputación entre los clientes. De esta forma, la compañía se adapta a la normativa europea y permitirá un derecho fundamental del cliente como consumidor.



El texto de Steam dice así: "Si usted es un suscriptor de la UE, tiene derecho a anular una operación de compra de contenidos digitales sin cargo y sin dar ninguna razón en un período de catorce días o hasta que haya comenzado el cumplimiento de obligaciones de Valve con su consentimiento explícito previo y la aceptación de que perderá el derecho de anulación, lo que ocurra antes. Por lo tanto, se le informará durante el proceso de pago cuando se iniciará el servicio y se le pedirá que proporcione su consentimiento expreso previo a la compra final".

Eso sí, esta medida está sujeta a la compra del juego y no a su descarga, lo que significa que una vez que el producto haya sido descargado por parte del usuario no admitirá la devolución.

¿Qué os parece este cambio de política de Steam? El tiempo dirá si esta medida funciona correctamente. Ahora, al menos, podremos comprar en la plataforma digital sin miedo a no poder devolverlo.

http://www.comunidadid.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.