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Documentación Godot - Aprendiendo paso a paso

    

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Zonacas

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http://oskystudios.wix.com/osky-studios

Zonacas

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Debido a que hay varios errores en el tutorial del pong que viene en esta documentación de Godot

adjuntamos el proyecto del pong corregido por si alguien tiene dificultades para hacerlo funcionar

Pong.zip

a partir de este proyecto pueden tratar de poner marcadores que lleven la cuenta de la puntuación o sonidos como reto para mejorar este pong, ahí lanzo el reto ^_^




Archivo actualizado con marcadores para llevar la puntuación y sonidos, pantalla de Título y de Gameover



Última edición por Zonacas el 16/11/2017, 11:35, editado 1 vez



http://oskystudios.wix.com/osky-studios

selcare

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Nivel: 4
Nivel: 4
exelente me acabo de enganchar a este motor, me encanta el solo hecho de que sea gratuito y que tiene su propio codigo, y eso es algo a lo que estoy mas acostumbrado.. tener el control total de todo!! jeje...
 la simplicidad de godot me ha encantado, y esa manera tan diferente de manejarse que no lo hace igual a ninguno.
tambien esa simplicidad lo hace un poquito mas complicado a la hora de manejar los recursos.. pero eso no importa...
otra cosa que me encantó es que se puede usar en linux como en mac,  aparte de windows... y yo soy amante de linux, con eso me sentiria mas comodo al poder programar juegos en mi sistema debian.

 me leere toda la documentacion se ve que vale la pena...

y pues aya voy por godot...

Zonacas

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Enhorabuena, Me alegra que te guste Smile

Si le pillas el truco y quieres ir documentando tus avances puedes usar el foro para esto Smile



http://oskystudios.wix.com/osky-studios

Zonacas

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Por si a alguien le interesa darle un vistazo he actualizado el archivo con marcadores para llevar la puntuación y sonidos, pantalla de Título y de Gameover

Gana el primer jugador que llegue a 5 puntos  Smile



Pong.zip

y aqui la version exe para windows - en la que no funciona bien el player 2 boina ?¿?¿?

PongWindows.zip



El exportador HTML5 de Godot crea unos archivos muy grandes, espero que lo solucionen en la versión 3



http://oskystudios.wix.com/osky-studios

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