ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Australia ya permite reservar NX, la nueva consola Nintendo 3DS

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Australia ya permite reservar NX, la nueva consola de Nintendo

Hace tan solo unas pocas horas cuando Satoru Iwata anunciaba una nueva nintendo con el nombre de NX y en Australia ya esta disponible su reserva.








No se sabe su aspecto; no se conocen sus capacidades; es un misterio que podrá hacer. Y, sobre todo, nadie más allá de Nintendo sabe qué es NX, el anunciado nuevo hardware de la compañía que podría ser una portátil, un sistema de sobremesa, un móvil o incluso algo más en consonancia con los Amiibo en plan híbrido.

Pero eso sí, si nos puede el hype y nos sobra un poco de dinero, podemos acudir a la cadena australiana EB Games y reservar ya NX a ciegas, antes de ver lo que en realidad es, que según Nintendo se trata de un concepto nuevo en lo que respecta a consola de videojuegos, o al menos en lo que tiene que ver con la aproximación que la firma ha realizado a este sector hasta la fecha.

Justo al mismo tiempo Nintendo anunciaba un acuerdo con el gigante japonés de juegos móviles DeNa, aunque para tranquilizar a los fans Satoru Iwata apuntaba que en ningún caso se han aliado con DeNA para dejar de apostar por videojuegos tradicionales, sino para ampliar territorios en un sector creciente como es el mercado de los contenidos para móviles.

Fuente: http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/australia-ya-permite-reservar-nx-la-nueva-consola-nintendo/1160/2049989

http://www.comunidadid.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.