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Dead Chronicles [Android y HTML5]

    

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blankete

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Novato/a
Novato/a
Muy buenas!

Estoy desarrollando un juego para android, después de 2 meses en beta estamos ahora con versión definitiva (con futuras actualizaciones). Si os interesa probadlo!



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Dead Chronicles es un juego de acción y aventura que te propone reventar zombis y escapar con vida. ¡Sobrevive a los no muertos en un apocalipsis zombi pixelado!


  • Modo Historia con dos capítulos completos, 24 fases que te contarán la historia de la ciudad de Leylip, donde hay un brote zombi (tercer capítulo actualmente en desarrollo)
  • 3 objetivos / logros por cada fase, completementarios al objetivo principal (sincronizado con google)
  • Diferentes tipos de misiones: limpiar la zona, aguantar la horda, buscar suministros, escoltar / rescatar supervivientes, llegar al siguiente punto seguro...



  • Un montón de armas para elegir, sea cuerpo a cuerpo o a distancia
  • Modo Supervivencia! sobrevive a oleadas de no muertos mientras buscas la salida del almacen donde te han encerrado.
  • Compite para ser el primero en el tablón de puntuaciones! (sincronizado con google)
  • Soporte para gamepad! (recomendado, sobretodo en tablets)




Está disponible en inglés y español.

Os dejo enlaces:

Descarga:
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Web:
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Teaser:



Trailer:


Gameplay:



Imágenes:












Espero que os guste!


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Zonacas

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ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Uaaa se nota que hay mucho trabajo detrás de este título

Con qué herramienta está hecho?

Enhorabuena!!



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http://oskystudios.wix.com/osky-studios

blankete

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Novato/a
Novato/a
Hola Zonacas!

Si que hay curro detrás Very Happy ; el juego empezó con idea de sacarlo para PC, en febrero del 17, pero 6 meses después me di cuenta de que el alcance que tenía planteado era enorme y me iba a llevar años desarrollarlo yo sólo, así que recorte de aquí y allá y lo lancé para móvil.

Lo he hecho con Game Maker, actualmente versión para Android, y una versión recortada del modo supervivencia en HTML5 (me ha dado multitud de problemas y por eso he tenido que recortar) y estoy trasteando ahora con la versión para IOS, que espero tener lista en unas semanas.

Saludos!

GameLevel71

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Nivel: 10
Nivel: 10
Hola amigo !!!

Enhorabuena por tu trabajo, he estado jugando al juego para movil y me ha encantado, aunque este no es el genero que mas me gusta. Me parece que has hecho un trabajazo brutal.

Yo tambien llevo unos meses desarrollando un, juego largo y entiendo la trabajera que llevan estos juegos.

Tengo una curiosidad, he visto como vas a monetizar el juego, me llama mucho la atencion, no hay anuncios casi, algunos videos de recompensa para coger monedas y compras integradas.

Nos podrias ir contando como progresan las compras integradas en un tipo de juego asi ? yo me estoy planteando ponerlas en mi juego, pero no se si funcionarian, sobre todo en android, pero si nos cuentas algo de tu experiencia podria hacerme una idea.

Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo y has hecho un pedazo de juego, genial !!

https://play.google.com/store/apps/dev?id=8636457122552429210

blankete

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Novato/a
Novato/a
Hola Gamelevel!

Muchas gracia por la crítica tan positiva!

La monetización del juego como bien dices está en la publicidad y en las compras integrada. El juego lleva muy pocas descargas (poco más de 100) y todavía nadie ha realizado compras integradas por lo que la ganancia aquí es de cero aunque espero que con una base mayor de usuarios alguien prefiera pagar por dinero real antes que estar más rato jugando para obtener dinero.

Con la publicidad de admob la cosa va algo mejor pero no da para tener sólo esa fuente de ingreso, vamos, ni de lejos. Entiendo que con una base superior de usuarios la cosa cambie, pero no es mi caso. Probé también los anuncios de amazon, los cuales se supone que pagan por impresiones y no por clicks, pero tras comenzar las pruebas el fill rate bajó a 0%, implementé un sistema para que si no funcionaba el anuncio de amazon saliese el de admob después y pasaba el 100% de las veces así que directamente descarté amazon.

Saludos!

IxelGames

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MODERADOR
MODERADOR
Que buena pinta, en cuando tenga un rato lo probaré, se ve genial, me encantan los zombies  boina

Veo que lo has hecho en Game Maker, por lo que deduzco que eres un usuario avanzado en este programa, una pregunta si no es indiscreción, que tal el rendimiento Html5 en Game Maker?

http://www.ixelgame.com

blankete

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Novato/a
Novato/a
HTML5 ha sido una decepción la verdad. Ojo! Si el proyecto hubiese nacido para HTML5 y hubiese peleado con ello desde el principio seguramente le habría sacado otro rendimiento, pero la versión web supuse que iba a ser solamente cambiar el destino de la exportación y estaba muy equivocado:

  • El juego usa el motor de físicas del game maker para comprobar colisiones de cierto objetos. En HTML5 he tenido que tocar el sistema para mover al personaje y los enemigos xq directamente no funciona (se movían hacía otros lados cuando había input de teclado, no hacía donde debían)

  • El rendimiento me ha sorprendido por lo bajo. He tenido que recortar contenido y hacer la versión web a modo de 'demo' (cosa que no me ha llevado buenos comentarios en kongregate por cierto) para que fuera minimamente jugable

  • El funcionamiento interno de game maker cambia con HTML5, ya no solo que 0.5 + 0.5 no es igual a 1 (por la coma flotante) sino que para cambiar las propiedas de objetos no te vale con obj_protagonista.vida - 2 sino que tienes que atacar con un with y desde ahí bajarle la vida (este comentario para los que trabajen con game maker, que al resto no les dirá nada Smile)


Ahora estoy modificando un par de cosillas en la versión web (link por si quieres echarle vistazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que desde newgrounds, donde la comunidad ha sido bastante más amable que en kongregate, me han reportado un par de bugs y en cuanto acabe sigo con la IOS, que ya sólo me falta pagarles los 100$ anuales para desarrollar!

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