ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llevan a cabo estafas por medio de Steam

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Categoria: #Videojuegos

Llevan a cabo estafas por medio de Steam







El 5 de abril, el estudio Ghost in a Bottle, desarrollador de Octopus City Blues advirtió, por medio de Twitter, la clonación de la página de su juego en Steam. El sitio reproducía fielmente al original: nombre, trailer, imágenes y descripción; el único detalle que difería era el falaz anuncio de un nuevo demo presente en el sitio impostor.

Una hora de juego, 7 nuevos niveles era la promesa del enlace que, en realidad, conducía a una página contenedora de malware. Ghost in a Bottle denunció el fraude ante Valve y pidió a sus fans hacer lo mismo; sin embargo, el sitio se mantuvo en línea varios días más.

El equipo de Ghost in a Bottle se mostró preocupado por la carente respuesta por parte de Valve. "Reporté la página y mencioné que soy el creador de la página de Greenlight original, y pedí a los fans reportarla también pero, como pueden ver, sigue arriba”, declaró Firas Assad, diseñador de Octopus City Blues, a un medio especializado.

Finalmente, el 7 de abril por la tarde, Valve retiró el sitio en cuestión de su web y emitió el siguiente comunicado: “Hemos removido los links maliciosos y actuaremos para lidiar con cualquiera que se involucre en publicar este tipo de enlaces”.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/313652/Llevan-a-cabo-estafas-por-medio-de-Steam

http://www.comunidadid.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.