ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya pueden reservar la copia de Windows 10 Gratis

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Categoria: #Software

Ya pueden reservar la copia de Windows 10 Gratis





Los Usuarios de Windows 7 y 8 ya están recibiendo una notificación (un icono en la barra de tareas )
que les permite reservar la actualización gratuita para obtener la versión final de Windows 10



Una vez esté disponible Windows 10 (para finales de Julio) se descargará automáticamente
y se avisará al usuario para que lo instale cuando mejor le convenga.

También se han filtrado unos precios para cuando termine el periodo de actualización gratuita


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
¿Qué es Windows 10?
Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft.

¿Es gratis?
Completamente gratuito para todos los que ya tengan instalado una copia legal de Windows 7, Windows 8 y 8.1.
La condición es hacer la reserva antes del 29 de julio del 2016, es decir, hasta un año después de la fecha de lanzamiento.
Si no se  tiene instalado ninguno de estos dos sistemas, sí tendrás que comprarlo para hacerte con el nuevo Windows. El precio será, según los rumores, de 119 $ para la versión Home y de 199 $ para la versión Pro.

¿Y si mi copia de Windows actual no es original?
Si tu Windows no es legal también podrás actualizar a la nueva versión, aunque los que tienen la copia legítima y los que no la tienen no tendrán las mismas ventajas.

En caso de tener un Windows no legal lo que tendrás instalado tras la actualización será una copia «pirata» de Windows 10, en la que aparecerá una marca de agua que dejará claro que no se trata de una versión legal y que tendrá, además, una serie de limitaciones, que no han especificado, aunque seguramente en lo relativo a ulteriores actualizaciones y al soporte. Además, posiblemente tengas que soportar mensajes periódicos que te insten a validar tu copia.

Mi copia es pirata, ¿cómo consigo el Windows 10 completo?
La forma más sencilla es validar tu copia de Windows pirata, bien ahora o bien cuando ya actualices a Windows 10. Tendrás que hacerte con una licencia por la que pagarás como por comprar un sistema operativo.

Hay ciertas páginas, como la tienda G2A, donde puedes encontrar algunos usuarios que te venden licencias de Windows a precios mucho más bajos. También en Amazon se pueden hallar rebajas específicas para sistemas operativos originales.

Qué requisitos son necesarios para instalarlo?
Si tu dispositivo tiene ya instalado Windows 7, 8 u 8.1, en general se puede decir que se cumplen los requisitos
Necesitarás contar con espacio para una descarga de 3 GB.
Los requisitos básicos son:

16 GB de espacio libre para sistemas de 32 bits y de 20 GB para los de 64 bits.
1 GB de memoria RAM para la versión de 32 bits y de 2 GB para la versión de 64 bits.
Resolución de pantalla mínima de 800x600 píxeles.


El asistente de voz, Cortana, funcionará si tenemos un micrófono de calidad;
y para Windows Hello, que permitirá la identificación biométrica del usuario para acceder al ordenador (es decir, el desbloqueo a través de tu cara o tu dedo, en vez de una contraseña) es necesario que tengas una cámara de infrarrojos o un lector de huellas.

¿Cuándo llegará Windows 10?
Oficialmente la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft es el próximo 29 de julio, el software se descargará en nuestro dispositivo tan pronto esté disponible en esa fecha.

¿Cómo tengo que instalarlo?
Si utilizas Windows 8, se te exigirá en primer lugar actualizar tu sistema a Windows 8.1.

Con Windows 8.1, podrás utilizar directamente el gestor de actualizaciones para subir a la versión Windows 10 directamente.

Si utilizas Windows 7, tendrás que descargar de la web de Microsoft un archivo ISO, que la compañía pondrá a tu disposición el día del lanzamiento. Con él, deberás crear un disco de arranque, que podrá ser a través de un DVD o bien de un USB y, desde él, instalar el nuevo sistema operativo.

Al actualizar a Windows 10 en mi ordenador, ¿se actualizarán automáticamente el resto de mis dispositivos?
No. Aunque el sistema permitirá una mayor convergencia entre los dispositivos, tendrás que hacer el mismo proceso de descarga del nuevo sistema en todas las tablets, smartphones o consolas en los que tengas con el sistema operativo de Windows.

¿Merece la pena?
Principales novedades:

Un mismo sistema para todos los dispositivos. Windows 10 será compatible con ordenadores, tablets, smartphones, consolas y televisiones, con lo que se logrará una mayor convergencia y coherencia.

Interfaz. Microsoft ha decidido recuperar la barra de Inicio,  El nuevo menú será una mezcla entre el tradicional y la nueva filosofía de baldosas actual.

También las notificaciones, los iconos o el nuevo panel de ajustes cambiarán. Y se incluyen mayores funcionalidades en lo referente a escritorios múltiples y a un gestor de tareas más completo y útil.

Adiós a Internet Explorer. Hace su aparición Microsoft Edge, un navegador minimalista y veloz, con novedades como la posibilidad de añadir extensiones y la de hacer anotaciones en las páginas web, que podremos compartir.

Mayor seguridad. El nuevo sistema operativo incluirá Windows Hello, un sistema de verificación de identidad por el que podremos acceder a nuestro dispositivo con un escáner de la cara o de la huella dactilar y no con contraseña, que es mucho menos seguro.

¿Cómo lo reservo?
Si eres usuario de Windows 7 u 8, debería aparecerte en parte derecha de la barra inferior un nuevo icono blanco de Windows. Se trata de la aplicación Get Windows 10, que despliega un asistente que se ocupa de analizar nuestro PC para comprobar que cumple con los requisitos y que, de esta forma, es compatible con el nuevo Windows 10.

A continuación, solo tienes que seguir los pasos y habrás hecho la reserva.


¿No te aparece el icono?
Aunque en general en la mayoría de los equipos ha aparecido automáticamente en la parte derecha de la barra inferior, el hecho de que en tu ordenador no aparezca no quiere decir que no puedas hacer también la reserva del nuevo sistema operativo de Windows.

Una razón por la que puede no aparecer es que no tengas tu sistema operativo actualizado, así que eso es lo primero que deberías comprobar. En caso de que necesite una actualización, tienes que verificar que hay conexión a Internet y que las actualizaciones automáticas están activas.

Si tu Windows está actualizado pero sigue sin aparecerte el icono para obtener el nuevo SO, accede al sistema de actualizaciones de software de Microsoft. Es decir, tienes que ir a Panel de Control, a continuación clicar en Sistema y Seguridad y, por último Windows Update. Y ahí, si cumples con los requisitos mínimos, ya debería aparecerte un mensaje de que Windows 10 está al caer y un botón que pone Reservar. Solo tienes que pinchar ahí y tendrás garantizada la actualización.


Creo que ya he formalizado la reserva. ¿Cómo lo compruebo?
En principio, el icono de Get Windows 10 no desaparece, así que si vuelves a pinchar en él te dirá que o bien lo puedes reservar o bien ya lo tienes reservado. En esa pantalla puedes ver también todas las novedades del nuevo sistema operativo.

No quiero instalarlo, ¿cómo elimino el icono de la barra inferior?
La única forma de que no aparezca el botón de Get Windows 10 es eliminar la actualización que nos lo ha puesto ahí. Para ello, tienes que ir al Panel de Control y acceder al apartado Programas y Características.

Pincha donde pone «Ver actualizaciones instaladas», que despliega una lista y, a continuación, escribe en el cuadro de búsqueda de la parte superior KB3035583 (es el nombre de la última actualización). Selecciona la actualización y pincha entonces en Desinstalar.

Listo, ya se te habrá quitado el icono para siempre.

Si te arrepientes y en algún momento quieres recuperarlo, solo tienes que buscar nuevas actualizaciones disponibles y ahí la encontrarás.

He reservado Windows 10, pero lo he pensado mejor y prefiero quedarme con el que ya tengo. ¿Cómo lo cancelo?
Para cancelar la reserva, solo tienes que pinchar sobre el icono que te ha aparecido recientemete. En la parte superior izquierda de la ventana que se te abre hay un icono (tres líneas horizontales), con el que se despliega el menú lateral y, ya ahí, tienes que clicar en «Consulta la confirmación». Desde ahí podrás cancelar el proceso de reserva.


Infoirmación Extraida de : http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2015/06/05/windows-10-puedes-conseguir-gratis-nuevo-sistema-operativo-microsoft/00031433526479996953241.htm


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.