ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Y SI NINTENDO HICIERA SU PROPIO SMARTPHONE?

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Categoria: #Videojuegos

¿Y SI NINTENDO HICIERA SU PROPIO SMARTPHONE?









Por todos es sabido que, dentro de poco, Nintendo incursionará en el mercado de juegos para móviles junto a la compañía DeNA. Obviamente esto solamente contempla el desarrollo de títulos para dichos dispositivos y no en la fabricación de un hardware similar como tal. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cómo luciría un smartphone si lo desarrollase la gran N? Si no es así cuando menos un talentoso diseñador sí lo hizo. ¿Su versión ficticia? El Smart Boy.

El talentoso diseñador Pierre Cerveau, bajo petición del portal Gizmodo, se dio a la tarea de imaginarse su propia versión de un teléfono inteligente que Nintendo podría producir. Al observarlo podemos percatarnos que él imaginó que la compañía nipona intentaría dotarlo con varios elementos de sus exitosas portátiles, sobre todo de la que lo inicio todo, el Game Boy.

Además contar con un diseño y colores semejantes al de la primera portátil de la empresa, entre sus aspectos técnicos el smartphone contaría con una batería alusiva a los cartuchos de la consola, cámara de 13 mega pixeles, memoria de 128 GB, un modo de salvado de energía con estilo de 8 bits. y hasta la posibilidad de desplazar su pantalla, exponiendo así un control para jugar varios de sus juegos de nombre Game Bat.

                       

Fuente: http://atomix.vg/2015/07/20/y-si-nintendo-hiciera-su-propio-smartphone/

http://www.comunidadid.com

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pienso que no es nada descabellado, seguramente la próxima 3DS incluirá la opción de meterle una tarjeta de teléfono  Smile


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.