ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

China finalmente le abre la puerta a las consolas de videojuegos

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Categoria: #Videojuegos

China finalmente le abre la puerta a las consolas de videojuegos







Si existe un lugar en el mundo (a parte de Estados Unidos) que le puede dar la vuelta al éxito de cualquier producto del entretenimiento es China. El poblado país es una mina de oro para cualquier gran compañía y desde hace mucho tiempo se ha vuelto una regla poner un esfuerzo considerable en hacer entrar un producto a esa nación.

Ahora llegó el turno de las consolas. Según informa The Wall Street Journal, China levantará la prohibición que impedía hacer y vender consolas de videojuegos en ese país. Este nuevo mercado que abre sus puertas puede ser un bocado de aire fresco para Microsoft, que ha tenido un patético desempeño en otras naciones orientales como Japón.

Para Nintendo también es una gran oportunidad, pues nunca le queda mal tratar de mantenerse fuera de números rojos. Finalmente, Sony (que en ventas tiene ganada la guerra de consolas en esta generación) puede lograr un nuevo gran empujón.

El Ministerio de Cultura chino había iniciado el bloqueo en el año 2000. La razón oficial era que podía dañar el desarrollo de físico y mental de los niños, como aclara Gamespot. Pero conseguir consolas no era algo imposible en el país asiático, pues se permitía su comercialización únicamente en la ‘Free Trade Zone’ de Shanghái.

El Xbox One llegó a China en septiembre de 2014 y el PlayStation 4 en marzo de 2015. Nintendo aún tiene que jugar sus cartas con el Wii U. Si por alguna razón nos estás leyendo desde una bloqueada red en China, no desesperes, las consolas ya llegarán a todo el país.

Fuente: http://www.enter.co/especiales/videojuegos/china-finalmente-le-abre-la-puerta-a-las-consolas-de-videojuegos/

http://www.comunidadid.com

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Madre mía, con la cantidad de chinos que hay vendo juegos hasta yo  Very Happy

http://mataguiris-games.weebly.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.