ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor en Desarrollo de Minecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skb77

Novato/a
Novato/a
Buenos días a todos, este es mi primer Post y quería compartir con ustedes Un servidor Minecraft que estamos haciendo hace 4 meses con unos amigos de latinoamerica (Argentina, México, Venezuela y Uruguay).

El servidor esta en la Versión 1.8 de Minecraft y fue nombrado como Pegaso-Network, es No-Premium y consta de las siguientes modalidades:

✪ EggWars.
✪ Skywars.
✪ Skyblock.
✪ Destruye el Nexus.
✪ Faction.
✪ The Towers.
✪ KitPVP.
✪ Hunger Games.
✪ Survival.
✪ Parcelas Survival.
✪ Parcelas Creativo.

♛ IP: mc.pegaso-network.com

Pagina Web: pegaso-network.com/
Facebook: facebook.com/groups/Pegaso.Network/

Imágenes del server:

isaske5

Nivel: 29
Nivel: 29
uff 2 años de mi vida me comió este juego  feliz
al principio lo veía como basura, luego cuando lo jugué no tenia ni idea de que había que hacer y me parecio aburrido, luego de apoco aprendí algunas cosas del juego y cuando ya creía saberlo todo siempre aparecía algo que te impresionaba, aunque llevaras 1 año siempre aparecía algo que alguien sabia y tu no, cientos de mecanismos que se puede hacer con la redstone ufff hasta calculadoras y computadoras se han hecho con solo la redstone, hasta hasta llege a crear mi propio servidor, y ese fue otro lio de aprender, y luego de aprender, configurar plugin por plugin pff y como si fuera poco luego tener que configurar lo dentro del juego, y luego tener que crear tu propio mapa, una locuuuuura.  muro

pero bueno.
muy bonito pegaso, jamas hubiera hecho algo así XD

también te menciono compañero que el titulo de esta sección
se llama juegos-en-desarrollo-o-terminados
osea juegos creado por los usuarios. este post puede ir en la sección de "Off-Topic"

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenido a ComunidadID

Esta es una comunidad para desarrolladores de video-juegos, y como bien a dicho nuestro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el foro "Juegos en Desarrollo o Terminados" es una seccion para que los desarrolladores que vengan a esta comunidad puedan presentar sus proyectos para que otros opinen, jueguen, etc.
Asi que te muevo el tema a la seccion de off-topic, pero no pasa nada tranquilo Smile

Yo tambien he jugado bastante a minecraft y la verdad es que esta bastante bien el juego. Una vez intente hacer un servidor pero es muy costoso y lleva mucho tiempo ejejej.

Espero que te vaya bien con tu servidor. Un saludo.

http://www.comunidadid.com

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tiene pinta de ser un buen servidor

Enhorabuena!!!!

5 Gracias el 13/8/2015, 16:31

skb77

Novato/a
Novato/a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:uff 2 años de mi vida me comió este juego  feliz
al principio lo veía como basura, luego cuando lo jugué no tenia ni idea de que había que hacer y me parecio aburrido, luego de apoco aprendí algunas cosas del juego y cuando ya creía saberlo todo siempre aparecía algo que te impresionaba, aunque llevaras 1 año siempre aparecía algo que alguien sabia y tu no, cientos de mecanismos que se puede hacer con la redstone ufff hasta calculadoras y computadoras se han hecho con solo la redstone, hasta hasta llege a crear mi propio servidor, y ese fue otro lio de aprender, y luego de aprender, configurar plugin por plugin pff y como si fuera poco luego tener que configurar lo dentro del juego, y luego tener que crear tu propio mapa, una locuuuuura.  muro

pero bueno.
muy bonito pegaso, jamas hubiera hecho algo así XD

también te menciono compañero que el titulo de esta sección
se llama juegos-en-desarrollo-o-terminados
osea juegos creado por los usuarios. este post puede ir en la sección de "Off-Topic"

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si, como tu has dicho lleva su tiempo y dedicación. Pero es la única forma para poder lograr algo y que tenga sus frutos. Me gusta mucho a lo que programación de plugins se refiere y es bueno ver como poco a poco esto va creciendo. Perdón por ubicar mal el post Lengua

Un abrazo

Atte Skb77

skb77

Novato/a
Novato/a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenido a ComunidadID

Esta es una comunidad para desarrolladores de video-juegos, y como bien a dicho nuestro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el foro "Juegos en Desarrollo o Terminados" es una seccion para que los desarrolladores que vengan a esta comunidad puedan presentar sus proyectos para que otros opinen, jueguen, etc.
Asi que te muevo el tema a la seccion de off-topic, pero no pasa nada tranquilo Smile

Yo tambien he jugado bastante a minecraft y la verdad es que esta bastante bien el juego. Una vez intente hacer un servidor pero es muy costoso y lleva mucho tiempo ejejej.

Espero que te vaya bien con tu servidor. Un saludo.

Buen día [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mil disculpas, no sabia bien donde poner el post. Y te agradezco la buena onda! Es raro ver Administradores tan atentos en un foro.

Un cordial saludo.

Atte Skb77

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]