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Space Engine - Free To Play

    

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1 Space Engine - Free To Play el 22/10/2014, 00:41

Mart


ADMINISTRADOR
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Hoy os traigo un Free To Play en el que podrás viajar por todo el universo y visitar cualquier planeta, satélite o asteroide, y por supuesto, aterrizar en el!

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CAPACIDADES:

-Están representados todos los tipos de objetos celestes: galaxias, nebulosas, estrellas y cúmulos de estrellas, planetas y lunas, cometas y asteroides.

-Objetos celestes conocidos se representan utilizando los datos de los catálogos: galaxias (NGC / IC), estrellas (HIPPARCOS), cúmulos de estrellas, nebulosas, planetas (los datos del sistema solar y los planetas extrasolares conocidos).

-Regiones inexploradas del espacio característica de los objetos procesal generada: galaxias, estrellas, cúmulos estelares, nebulosas y sistemas planetarios.

-El observador puede moverse libremente por el universo. Transición entre cualquier cuerpo celeste y cualquier escala se produce sin problemas.

-El observador puede moverse en el espacio con las teclas WASD, como en First Person Shooters. Movimiento con la inercia es posible en el modo de nave espacial o Modo de avión.

-"Seleccionar y volar" piloto automático: basta con hacer clic en cualquier objeto con el ratón y pulsa la tecla 'G' para ir automáticamente directamente al objeto.

-Unión automática del observador a un objeto en movimiento y selección automática de velocidad óptima de vuelo.

-Búsqueda de objetos celestes por nombre. Búsqueda de estrellas en un radio alrededor de usted. Mapa escalable del Universo y un navegador del sistema planetario. Cómo guardar ubicaciones y el diario de piloto automático.

-Sistema integrado de wiki con las descripciones de muchos objetos conocidos y capacidad de extender por el usuario. Posibilidad de cambiar el nombre y la descripción de cualquier objeto, incluidos los de procedimiento.

-El movimiento orbital de los planetas y las estrellas se calcula en tiempo real, con la capacidad de acelerar, desacelerar o revertir el flujo del tiempo.

-Visualización de trayectorias orbitales de los objetos celestes, sus vectores de rotación y movimiento, etiquetas y marcadores, cuadrícula celeste, puntero de selección actual y la velocidad del usuario vector.

-Modelos volumétricos en 3D de las galaxias y las nebulosas, nubes de polvo interestelar.

-Paisajes en 3D de planetas y estrellas: para muchos cuerpos del sistema solar se utilizan datos reales de las sondas espaciales; de planetas inexplorados y de procedimiento se genera la superficie procesalmente en la GPU.

-El modelo exacto de la atmósfera de la Tierra (código de Eric Bruneton), adaptados a los otros planetas.

-Los efectos de iluminación: llamaradas de la lente, los eclipses solares, sombras de los anillos planetarios.Objetos celestes echaron luz y las sombras sobre la otra.

-Naves espaciales controlables (alfa).

-Original de la música de fondo con el cambio de contexto-dependiente de pistas.

-La localización de muchos idiomas, con la posibilidad de añadir otros nuevos.

-Posibilidad de importar addons usuario: modelos, texturas, catálogos.


Video:


http://www.comunidadid.com

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