ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estos auriculares no necesitan nuestros oídos para que escuchemos música

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Categoria: #Hardware

Estos auriculares no necesitan nuestros oídos para que escuchemos música







La oferta de auriculares es amplia, hay de todas las marcas, de una gran variedad de diseños y estilos, con una buena cantidad de características y por supuesto para todo tipo de presupuestos. Esto hace que sean un accesorio versátil, al que todos tenemos acceso de forma sencilla.
A pesar de esta gran variedad, una característica clave de los auriculares, es que se colocan sobre las orejas o en los oídos para un óptimo funcionamiento. Pero en esta ocasión, conoceremos un interesante proyecto, que busca crear unos auriculares que funcionan a través de conducción ósea.

BatBand, desde la cabeza hacia los oídos

Bajo una creación del estudio de diseño y creatividad Banana Things, es como llega a través de una campaña de financiación en Kickstarter, esta banda para la cabeza que en realidad son unos auriculares de conducción ósea, bautizados como BatBand (que de inmediato nos remite a algo relativo a Batman).
La idea de usar los huesos craneales como conductos para emitir sonidos no es nueva, ya han existido un par de proyectos con la misma premisa, y que por cierto no han funcionado del todo bien. El objetivo que persiguen con BatBand, es poner a nuestro alcance unos auriculares que no nos aíslen del mundo, ya que nuestro sentido del oído seguiría libre y al pendiente de cualquier cosa que suceda a nuestro alrededor.



Sin duda el diseño es su carta más fuerte, la parte exterior de la banda es fabricada en una aleación de acero, mientras que su interior consta de espuma para brindar comodidad. Su funcionamiento consiste en un par de transductores que emiten ondas sonoras, a una frecuencia de entre 300 y 19000 Hz, que les permite viajar por los huesos craneales, por lo que nuestros oídos estarían libres.

Además de esto, la banda posee un panel capacitivo que nos permitirá controlar varios aspectos, como la reproducción de música o el hacer llamadas, porque al integrar micrófono también nos servirá de manos libres, ya que se puede conectar a nuestro smartphone a través de bluetooth.



Cuenta con un par de baterías (de 300 mAh) recargables a través de un puerto micro USB, que nos ofrecerán una autonomía de seis horas de reproducción de música u ocho horas en conversación. Su conexión es con Bluetooth 2.1 y es compatible con perfiles HFP, HSP, A2DP y AVRCP.

La meta que persiguen en Kickstarter es de 150.000 dólares, hasta este momento, a dos días de haber lanzado la campaña, han logrado superar los 56.000 dólares, con lo que todo parece indicar que superarán la meta, ya que aún tiene por delante 47 días. Cada BatBand tiene un precio de 149 dólares, precio para aquellos que colaboren en la campaña, porque su precio final será de 250 dólares. Las entregas se tienen previstas para el mes de abril de 2016.


Fuente: http://www.xataka.com/audio/estos-auriculares-no-necesitan-nuestros-oidos-para-emitir-musica

http://www.comunidadid.com

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
y esto es sano?

no se yo  Surprised


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.