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Crazy Climber, mi último juego ...

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mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Pues eso, el último jueguecito que he hecho, de momento sólo en html5, cuando tenga ganas lo subo a google play  Smile

Trata de escalar la máxima altura posible en 1 minuto. El juego es sencillo de jugar, basta con arrastras las manos del escalador para ir subiendo, cuidado con los ignominiosos peligros  lol!

Se puede jugar desde cualquier navegador, smartphones, "aifones", mac o pc.



Unas imágenes de muestra:







Crazy Climber Html5

Crazy Climber Google Play


Saludos  cool3



Última edición por mataguiris el 27/12/2015, 02:49, editado 1 vez

http://mataguiris-games.weebly.com/

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Oye como mola!!!! Esta muy currado. Me gusta el movimiento del personaje. +R

http://www.comunidadid.com

isaske5


Nivel: 29
Nivel: 29
si que le pusiste mas caña a los gráficos esta ves eh  feliz
siempre me ha hecho gracias tus dibujos  Very Happy
este juego si que debe de ser mas divertido en celular, sacarlo ya para android para probar  gamer
felicidades por el nuevo juego   2Ok

PD: la chica tiene mas músculos que cualquiera de la comunidad  lol!

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
El pajarillo ha hecho pio!! y me ha tirao lol!


Mola!!!


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye como mola!!!! Esta muy currado. Me gusta el movimiento del personaje. +R
Gracias Mart  Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si que le pusiste mas caña a los gráficos esta ves eh  feliz
siempre me ha hecho gracias tus dibujos  Very Happy
este juego si que debe de ser mas divertido en celular, sacarlo ya para android para probar  gamer
felicidades por el nuevo juego   2Ok

PD: la chica tiene mas músculos que cualquiera de la comunidad  lol!
Cierto Isaske, el 90% del tiempo se me ha ido en los gráficos, me cuesta horrores dibujar, intento aprender poco a poco  pc 
Y lo de los brazos si, la razón es porque dice mi sobrina que quería a la chica igual de brazuda que el chico  lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El pajarillo ha hecho pio!! y me ha tirao lol!


Mola!!!
Son los ignominiosos peligros de la sierra  lol!

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mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Acabo de subirlo a Google Play  pc dejo el enlace en el primer mensaje.

Si alguien lo descarga, le agradecería que me dijese como le funciona en el teléfono, ya que he probado exportar con una de las sugerencias de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que ocupe sólo 5 megas  good2

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Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Lo probaré en mi cutretablet, si funciona ahí creo que funcionara en todos los dispositivos lol!


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isaske5


Nivel: 29
Nivel: 29
me funciona perfecto. un poco de baja de fps justo cuando cambia al layout del juego pero es normal supongo , siempre que exportado también sucede eso, pero en 2, 3 segundo se regulariza.

por el peso y por la velocidad en la que inicia supongo que exportaste con webview no?
no tuviste problemas con el local storage?

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Es cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al empezar la pantalla ralentiza un poco, pero también me ocurre con el html5, nada grave  Very Happy

Si, viendo el post que escribiste, decidí probar con Webview, ya que es el que menos megas ocupa, y me funcionó perfecto a la primera, así que ni probé con webview+.

Sigo usando WebStorage, me parece más sencillo y de momento cero problemas, ya cambiaré cuando no pueda usarlo.

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isaske5


Nivel: 29
Nivel: 29
muy bueno y ademas ya no trae el pantallaso de cocoon  Aplauso
y lo del web storage quizá sea por la forma en que lo utilizo yo,
ya que si te habrás dado cuenta es un poco raro la forma en que se utiliza ahora,
a mi me funciona pero nose si este del todo bien, podrías poner una captura de los eventos del webstorage? para comprar con los míos  Surprised

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Te pongo dos pantallazos...

Aquí se crea la key si no existe...




Y aquí, siempre que sea menor que la variable de puntos, pues se iguala, así siempre tendrá la mayor puntuación...




La mejor manera de comprobar si funciona es usando el debug de Construct, así lo puedes comprobar en tiempo real.

Creo que cambiaron a local storage por rapidez, pero es un poco más lioso, aunque tampoco mucho, pero mientras siga funcionando bien webstorage no veo razón para cambiar, total para los jueguecillos que hago no me hace falta optimizar mucho  lol!

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isaske5


Nivel: 29
Nivel: 29
Esa es la versión antigua del local storage, yo tengo C2 Release216
ahora es diferente por ejemplo
el evento de preguntar "existe esta key?" ahora ya no se puede invertir, agregaron un evento especifico para crearlo.
y hay mas cambios un poco raros.
estos son los nuevos eventos del storage


y sus acciones me parece que también cambiaron.



y el valor de una key ya no lo puedes tomar tan facil como antes, diciendo dame el valor de esta key""y ya..

tienes que crear primero la accion por ejemplo al start layout, chequear si existe esta key"".. y abajo poner otro evento diciendo, si esta key existe.. y luego en la acción LocalStorage.ItemValue
y ahí recién obtendrás el valor.



asi es como lo uso yo..

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Claro, yo uso la antigua versión de WebStorage,es más sencilla de usar, estoy usando la versión 219 de Construct.

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isaske5


Nivel: 29
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heeeeeeeey [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
acabo de ver tu juego publicado en silvergames.com  Hurra Hurra
salio todo bien? cuéntanos!  yourock

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], todo estupendo  good2

El primer juego que vendo, bueno en realidad ha sido la esponsorización.
Me mandaron la oferta a través de FGL, le pedí que me mandase un ejemplo de algún otro juego para ver como quería la publi, entonces me mandaron un par de pantallazos de Crazy Climber modificados con paint  jejeje para decirme como lo querían, y nada lo agregue y listo.

La verdad muy amables, y sin problema alguno, simplemente me pidieron factura, les dije que no era empresa, que no podía emitir factura, entonces me respondieron que bastaba con una nota, les mandé la nota en PDF y automáticamente me ingresaron lo acordado por paypal, yo les mandé el juego y ala, primera venta conseguida diploma 

Después tuve sensaciones contradictorias,  si bien estoy contento por la venta del primer juego, realmente la página es de juegos "bizarros" e incluso a veces "grotescos", y no era esa mi intención cuando cree el juego, pero bueno, puede más la alegría que las sensaciones  raro


Un saludo Hurra

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isaske5


Nivel: 29
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Yo entre a la paguina  por el celular,  y veo que esta el tuyo de lo primeros, jugue otros y no veo que sean bizarros, quiza es que la pagina nos tenga tanto dinero para pagar grandes juegos, pero al menos hasta ahora he visto juegos normales. 
Y cuanto te han pagado? 
Ellos han regateado para pagarte menos? 
Me parece que en FGL puedes poner un rango de precio no?  Cuanto tenias?

Y esas serian mis inquietudes. 
Saludos y felicidaded  good2

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Entonces quizá fuesen percepciones mías, cuando llego la oferta rápidamente entre en su web a ver como era y tal, jugué un par de juegos y eran bastante sangrientos caballito pero no probé más.

El precio fueron 800$, no regatearon, ya que la oferta llego por ese precio a través de FGL, sponsorización exclusiva, no puedo poner otros anunciantes en el juego, y supongo que las ofertas son vinculantes, ya que hay que pagar un 10% a FGL, por tanto nada más aceptar la oferta, me mandaron un correo desde FGL recordándome que la comisión por la venta era de 80$, que pagara cuando hubiese cobrado el dinero, si hubiesen intentado regatear le hubiese puesto la condición que pagasen ellos la comisión, pero no hubo regateo, y la verdad fueron muy amables.

Si, cuando subes el juego, puedes poner un mínimo que estás dispuesto a aceptar, y para que plataformas y un montón de cosas más, como versiones ios o android y otras que no recuerdo, yo siempre lo dejo por defecto, que creo que mínimo son 500$, dependiendo de lo que pida el comprador para modificar en el juego, vamos un follón  Sleep También puedes subirlo para buscar sponsor si el juego es nuevo, y luego pasarlo a la tienda normal, una vez tengas ( o no ) sponsor, la verdad hay muchas opciones.

Un saludo  cerveza2

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isaske5


Nivel: 29
Nivel: 29
Mmm la sponsor exclusiva es cuando ya no puedes vender a otros tu juego?

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Lo de sponsor en exclusiva es que no puede poner publicidad de otros, pero puedes vender licencias del juego.
En algunos juegos hay publicidad de varios portales, pues en este caso yo ya no puedo, solo puedo vender licencias, pero si alguien compra la licencia para poner el juego en su web sabe que tiene que ir con la publi.

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isaske5


Nivel: 29
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entiendo  Very Happy por eso estabas esperando alguna oferta mejor, ya que solo podías hacerlo con una sola empresa,
pero sera para siempre?, y tiene fecha limite  Smile

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Si, esperé un poco, pero nadie más pujó  lol!  Es para siempre, a ese juego ya no le puedo meter publi de otros sitios, excepto para la versión de android o ios, ya que la esponsorización era solo para la versión de navegador web, no decía nada de las demás plataformas.

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isaske5


Nivel: 29
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Entiendo, yo ayet termine de crear mi juego,  ahora solo espero un compañero que me hara el diseño del titulo del juego, e intentaré crear una musica, sino pagare para la composicion.

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Te deseo mucha suerte, yo creo, por lo que he visto, que tienes muchas posibilidades de vender licencias o esponsorización.
Aparte de FGL, puedes enviar mails a algunas webs directamente, sitios como Armored Games, o Famobi, aunque estos exigen una calidad bastante buena, supongo que también pagarán más.

Cuando tenga tiempo y ganas escribiré un post sobre algunas de las cositas que he ido aprendiendo sobre la venta de licencias en los juegos indie, para que le sirva de ayuda a la gente que empieza.

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Moninagamer


Nivel: 17
Nivel: 17
En serio pueden comprarte un juego por ese dinero? Maaadre  k pastizal

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En serio pueden comprarte un juego por ese dinero? Maaadre  k pastizal
Si, incluso en los foros de FGL (cuando haces una venta te habilitan una sección del foro oculta) les parece poco, según ellos una venta normal está entre 1500-2000 $ .

También por lo que he leído, hace algunos años, entre 2009-2012, con los juegos flash ganaban muchísimo dinero, ahora parece que está la cosa más floja. Algunos dicen que la época buena de Html5 está por llegar, y a causa de la aparición de Html5 han bajado los juegos flash, otros tienen dudas y otros creen que no, que es pasajero y flash volverá a subir. 

Es un tema interesante  study

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