ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y si hacemos nuestras propias entrevistas?

Te gusta la idea?

100% 100% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Hola gente! Explico breve-mente la idea...

Después de haber hecho la entrevista con foroactivo que por cierto fue un poco... ya sabéis... Pues eso me dio una idea, y pensé compartirla haber que os parece.

Tenia pensado hacer nuestras propias entrevistas. Por ejemplo, alguien que haya terminado un juego, entrevistarle mediante unas preguntas y luego que el mande las respuesta y publicarlo aquí en el foro.

Si la idea gusta, tenia pensado para empezar, entrevistar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su gran juego "Hero-E". También me gustaría entrevistar a Matriax! ejeje, y a mas gente claro. Pero bueno, estas entrevistas serian una forma mas de auto-promoción y motivación a los demás.

Votad y explicarme que tal os parece.

Última edición por Mart el 21/1/2016, 22:08, editado 1 vez

http://www.comunidadid.com

Moninagamer

Nivel: 17
Me parece muy interesante la verdad, imagino que enfocado a la creacion de juegos o programacion. ¿Las preguntas las hacemos los usuarios o solo el que entrevista?

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me parece muy interesante la verdad, imagino que enfocado a la creación de juegos o programacion. ¿Las preguntas las hacemos los usuarios o solo el que entrevista?

Pues mira me acabas de dar una idea interesante feliz

Yo tenia pensado realizar ciertas preguntas al entrevistado, pero viendo lo que me acabas de preguntar pienso que podria estar interesante hacer 2 partes de la entrevista.

Parte 1: Preguntas formuladas por el entrevistador

Parte 2: Preguntas formuladas por los "Fans" jejejje

Pero bueno, primero haber que dicen los demás que igual esto de las entrevistas no les termina de gustar...

Y sobre a como iría enfocado el tema de la entrevista, pues yo tenia pensado que por ejemplo imagina que tu has terminado un juego, ya lo tienes acabado al 100%, pues estaria interesante hacerte una entrevista en plan...

-¿Que te motivo a crear ese juego?
-¿Como se te ocurrió la idea?
etc...

Eso es lo que yo tenia pensado, claro. ^^

Moninagamer

Me mola, es una gran idea.

isaske5

Nivel: 29
Nivel: 29
y mi comentario donde quedo  Shocked
eran como 15 lineas, al parecer no se publico,
emoticono11
y era un mensaje de aliento para el foro  empatia

pero bueno, resumiendo,
la idea no es mala, me gustaría mucha saber sobre lo que piensa el creador después de terminar un juego,
pero no creo que consigamos mucha gente que entrevistar, creo que debería ir, pero no como algo semanal, crear una sección hacerlo cuando sea necesario.

me gustaría saber cuantas visitas tuvo el foro este mes, cuantos se registraron, me gustaría que el foro creciera mas, aportar cosas interesantes, pero nose si a la gente que a entrado le a gustado lo que vio, yo se que hay mucha gente que crea juego, pero apenas el 5% comparte su conocimiento, una lastima, pero bueno espero ver crecer este foro pronto.  ^_^

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Interesante Idea

pero... porque me quieres entrevistar? andake   lol!

Podríamos entrevistar tanto a gente que tenga algún juego en Greenlight que nos parezca interesante, no creo que digan que no, es solo responder unas preguntillas, como a gente que hace su primer juego, o incluso a Studios que han triunfado ya, tanto de habla hispana como internacionales no?, nosotros ofrecemos la entrevista si aceptan bien y sino también, no perdemos nada.

Opino como Isaske, no de forma semanal, pero sí de vez en cuando Smile

mataguiris

MODERADOR
MODERADOR
También me parece una genial idea. Al igual que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pienso que con hacer alguna de vez en cuando está bien, no hace falta hacerla semanalmente.

Con respecto a las preguntas, puedes hacer un borrador de las preguntas, y entre todos vamos decidiendo las que nos parecen buenas o malas, sugerir cambios o aportar más preguntas, y una vez creamos que está bien el cuestrionario pues lo usas de modo genérico, cambiando lo que haya que cambiar para adaptarla al entrevistado.

http://mataguiris-games.weebly.com/

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Si bueno, yo no me referia a hacer entrevistas todas las semanas, si no, hacer entrevistas de vez en cuando.

Por que te tengo que entrevistar a ti dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Pues por 2 motivos. El primero que tienes el juego Hero-E terminado, y el segundo que debes dar ejemplo hombre!! deja que te entrevistemos para que futuros entrevistados se animen y también para inaugurar la sección! XD

Bueno, pues visto que a la mayoría os gusta la idea, la doy por aprobada. Ahora estudiare la forma en como hacer para que los usuarios manden las preguntas de las cuales se elegirán varias.

Saludos! Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]