ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Doble Salto - Falling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1resuelto Doble Salto - Falling el 28/10/2014, 16:09

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Buenas a todos.

Estoy intentando crear un juego plataforma en el que el personaje pueda hacer un doble salto.

Esto lo he conseguido, el caso viene cuando estoy encima de una plataforma, y antes de saltar, simplemente me dejo caer, pues sucede que mientras estoy cayendo solo me deja saltar 1 vez. Es como si el caer me lo contara como un salto, y por lo tanto solo me queda disponible 1 solo salto antes de tocar suelo.

Como podría solucionar esto para que no me cuente como salto el caer y así poder realizar 2 saltos de la misma manera que cuando no estoy cayendo?

Os dejo el link para que podáis probarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El personaje esta posicionado encima de una plataforma en lo alto. sin hacer nada saltad 2 veces y veréis como todo funciona bien. Luego, sin saltar, dejaros caer y mientras cae intentad saltar 2 veces, veréis como solo deja saltar 1 vez.

PD: Se salta con la tecla "S"

EDITO: Vale, me auto respondo. Ya encontré el problema. Era un error de orden en una variable que había que ponerla primero que otra.

El cambio que había que hacer era el siguiente:

En los Eventos, dentro de la carpeta "Player" hay otra llamada "Movimiento - Player". Pues en el apartado (Movimiento - salto) hay 2 condiciones, simplemente habia que cambiarlas de orden y poner la que dice "Plataform Movement Object" arriba de la otra.

Problema resuelto!

http://www.comunidadid.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]