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Clickteam Fusion 3

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1 Clickteam Fusion 3 el 13/3/2016, 01:46

Zonacas


ADMINISTRADOR
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Recuerdo del primer mensaje :



Características de Clickteam Fusion 3

- Fusion 3 construido a partir de cero para la moderna arquitectura de 64 bits y tecnologías móviles
- Fusion 3 será lanzado en Verano 2017
- Fusion 3 seguirá orientado a juegos 2D. (Con posibilidad de 3D mediante Extensiones o Widgets)
- El sistema de codificación del Event Editor se mantiene. pero se mejorará mucho, ha sido descrito como impresionante.
- Multiplayer Online en Fusion 3 integrado y muy simple.
- Fusion 3 runtime será mucho más rápido, habrá un gran salto en el rendimiento.
- Nuevos Exportadores.
- Fusion 3 tendrá parenting system (padres e hijos) y mejoras en los eventos globales
- Las extensiones de Fusion 3 serán más fáciles de crear desde el propio Event Editor y compatibles entre exportadores, Cross Platform
- Fusion 3 exportará código (por ejemplo, C ++)
- Fusion 3 será multiplataforma  Windows, MacOsx y Linux
- 3 versiones de Fusion 3. Free, Standard and Developer.
- Trabajo en equipo en Fusion 3 (tal vez no de lanzamiento pero si está previsto)
- Herramienta importador/convertidor de archivos MFA (tal vez no convierta completamente el MFA)



Comentarios

Fusion 3 será increíblemente poderoso y muy agradable de utilizar, será tan fácil que será capaz de satisfacer todas sus necesidades específicas con rapidez y facilidad, podrá compartir los resultados con otros usuarios también.

Fusión 3 va a crecer y crecer sobre la base de un nuevo nivel de contribuciones a partir de los usuarios, con la participación comunitaria como nunca se ha visto antes!

Aparecerán muchas extensiones y herramientas interesantes para Fusión 3 una vez que los usuarios tengan acceso a él!

Compatibilidad de plataformas cruzadas en prácticamente todas las extensiones

Las Extensiones serán fáciles de crear, incluso sin el conocimiento de un lenguaje de scripting


Rumores

- Cross platform shaders
- Cross platform zoom
- Sub-events
- Renombrado de Qualifiers
- Mejora en las instancias - Instancias únicas
- Dynamic Lights



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Última edición por Zonacas el 29/11/2016, 21:38, editado 10 veces


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26 Re: Clickteam Fusion 3 el 23/3/2016, 20:57

Zonacas


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Nueva Imagen para introducir Else If


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27 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/4/2016, 07:16

YaMeR


Novato/a
Novato/a
Que gran NOTICIA!!

28 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/4/2016, 09:41

mataguiris


MODERADOR
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La verdad es que ClickTeam puede hacerlo grande, si consiguen un editor de eventos mas modernito y flexible, exportando nativo y con lo bueno que ya trae, puede hacer mucha pupita a Scirra.

http://mataguiris-games.weebly.com/

29 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/4/2016, 10:23

Zonacas


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El problema es que lo que vimos del editor de eventos en el vídeo no convence...

Decían que iban a incluir mejoras en el Event Editor y que iba ser impresionante pero de momento lo que enseñaron no llama la atención y así lo han reflejado la opinión de varios usuarios en el foro de Clickteam

Espero que Clickteam realmente nos sorprenda en Agosto


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30 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/4/2016, 17:26

YaMeR


Novato/a
Novato/a
Espero que esa sea la version beta o algo asi
y que al final salga BIEN! :/

31 Re: Clickteam Fusion 3 el 3/5/2016, 09:57

Zonacas


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Código:
Real-time and Export of C: In Fusion 3 it will be possible to not only export out a Fusion 3 project to a C project but in fact if you so choose you can watch C populate in a separate window as you event. We are still deciding how this feature set will fit in the Fusion 3 eco-system and are very excited about this much needed ability coming to pass. Note you will not be able to write in C and convert to events. Only events to C. Fusion will always be based in the Event Editor, but read on, it’s not a bad thing!


Exportación a C en Tiempo real: En Fusión 3 será posible no sólo exportar un proyecto de Fusión 3 a un proyecto de C, de hecho si usted así lo elige podrá ver como se va escribiendo el código C en una ventana separada con cada evento. Todavía estamos decidiendo cómo esta característica encajara en el eco-sistema de Fusión 3 y estamos muy entusiasmados con que esta habilidad tan necesaria se haga realidad. Nota, usted no será capaz de escribir en C y convertir a eventos. Sólo los eventos a C. Fusión siempre se basa en el Editor de Eventos, pero poder leerlos, no es mala cosa!

Código:
Event Editor Power: Fusion 3 will finally begin to bridge the power of the Event Editor to the power of a scripted language. So much so that parts of Fusion 3 will be written in itself. For instance the Picture editor will be written in Fusion 3 using the Event Editor. Because of this if you find something lacking in the Picture Editor load it up and change it how you like it. You could even market your own Picture Editor in the Clickstore to other users. Fusion 3 will even have the ability to import in outside APIs and map to the event editor. As such you can even create your own objects for Fusion using the Event Editor, Amazing!

Event Editor Power: Fusion 3 finalmente comenzará a ser un puente entre el poder del editor de eventos al poder de un lenguaje de script. Tanto es así que algunas partes del Fusion 3 se escribirán en sí mismo. Por ejemplo, el editor de imágenes será escrito en Fusion 3 usando el editor de eventos. Debido a esto si encuentra algo que falta en el Editor de imágenes, podrá cargarlo y cambiarlo a su gusto. Incluso podría comercializar su propio Editor de imágenes en el Clickstore para otros usuarios. Fusión 3 incluso tendrá la capacidad de importar APIs externas y asignarlas al editor de eventos. Por lo que puede incluso crear sus propios objetos de fusión utilizando el editor de eventos, increíble!

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32 Re: Clickteam Fusion 3 el 14/7/2016, 09:44

Zonacas


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ClickConvention 2016 se ha postergado a 2017 esto nos hace pensar, siendo optimistas, que hasta 2018 no tendremos Fusion 3


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33 Re: Clickteam Fusion 3 el 24/9/2016, 10:57

Zonacas


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Weirder Stuff - Fusion 3 Demo Coming October 1st

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Permaneceremos atentos!!!




Al parecer se esta haciendo el mismo juego en Fusion 2.5 y en Fusion 3 para comparar ambas versiones, lo que sale en el video no sabemos si corresponde a Fusion 2.5 o a Fusion 3

el 1 de octubre salimos de dudas


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34 Re: Clickteam Fusion 3 el 24/9/2016, 23:57

Mart


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Oye pues tiene buena pinta. Pero aun asi aun necesitamos saber mas cosas a cerca de fusion 3. Estoy impaciente la verdad! ojala nos sorprendan y sea al fin una herramienta que realmente haga competencia a sus competidores!

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35 Re: Clickteam Fusion 3 el 25/9/2016, 01:48

LEGO16


Nivel: 12
Nivel: 12
Párese que sera algo fabuloso el fusión 3. Estaría bueno que lancen una versión free o demo, y que todos los que usamos ya sea cf2 o mmf2, podamos hacer criticas constructivas de como o en que podría mejorar fusión 3.
Así al momento de lanzar lo no tengan que corregir errores.

36 Re: Clickteam Fusion 3 el 25/9/2016, 09:50

Zonacas


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Seguramente sacaran una version free limitada en eventos, frames y líneas de código, con la que poder hacer cosas pequeñas , mas o menos como la versión free de Fusion 2.5

Suficiente para probar el potencial del programa

Os imagináis que Clickteam nos sorprende y el 1 de octubre nos anuncia el lanzamiento de Fusion 3 para Navidad? ojos


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37 Re: Clickteam Fusion 3 el 27/9/2016, 09:42

Zonacas


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Entrevista a Chris Carson (Clickteam)

Entrevista

Chris escribió:

Fusion 3 is still a 2D game creation software but we are constantly pushing the boundaries. We always try to remove limitation while keeping things simple. With that philosophy we have added some features that allow you to control more things. We are still focusing on 2D games gameplay-wise – but visually we can now push some things into the third dimension

Fusión 3 todavía es un software de creación de juegos 2D pero constantemente estamos empujando los límites. Siempre intentamos quitar limitaciones manteniendo las cosas simples. Con esa filosofía hemos añadido algunas características que le permiten controlar más cosas. Todavía nos estamos centrando en juegos 2D en cuanto a jugabilidad pero visualmente podemos empujar ahora algunas cosas a la tercera dimensión
....

We will be launching a new library system to bring together documents and tutorials all in one place.  Finding what you need when you are learning or problem solving can be difficult, we’re confident with this new resource that users will be able to accelerate through the learning curve even faster than ever!

Pondremos en marcha un nuevo sistema de biblioteca para reunir documentos y tutoriales todo en un solo lugar.  Encontrar lo que usted necesita cuando está aprendiendo o resolver un problema puede ser difícil, estamos seguros que con este nuevo recurso los usuarios serán capaces de acelerar a través de la curva de aprendizaje incluso más rápido que nunca!


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38 Re: Clickteam Fusion 3 el 27/9/2016, 20:26

Mart


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haber... pero lo mas importante... incluira un online mucho mas intuitivo y sencillo de programar? o tendremos que seguir usando el maldito lacewing?

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39 Re: Clickteam Fusion 3 el 28/9/2016, 09:57

Zonacas


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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todo apunta a que el sistema para hacer juegos online vendrá integrado en el mismo programa como hicieron con las físicas en Fusion 2.5 y se presume que será mucho más sencillo

Pero hasta que no le echemos el guante encima a Fusion 3 no podemos saberlo  mellao




Atención Rumor!!! feliz

Parece que Fusion 3 está previsto para el verano de 2017

Mas info por aquí

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40 Re: Clickteam Fusion 3 el 28/9/2016, 11:52

Zonacas


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Fusion 3

Reescrito por completo la interfaz de usuario Fusion 3, y ahora ofrece OpenGL

ETA para F3 es la segunda mitad de 2017.

Fusion3 seguirá siendo un software de desarrollo de juegos 2D y la lógica de programación permanecerá así. Sin embargo, estamos ampliando nuestro sistema de renderización para permitir ciertas transformaciones personalizadas de sus sprites (siendo sólo una transformación visual) pero le permite mover sus gráficos en la tercera dimensión. También le permiten cambiar la "forma" general de los sprites que se dibujan. Por ejemplo, usted puede dibujar cubos 3D interior de su juego en 2D. Estas formas serán en algún momento sea totalmente adaptable. En teoría utiliza sus modelos 3D favoritas como la "forma" para sus sprites.

Una nueva infraestructura de depuración como parte del motor F3. Es poco probable que esto se hará en la versión inicial, pero estamos muy emocionados por ello.

F3 tiene un enorme aumento de rendimiento, ya que genera código nativo C ++. Esto significa que sus eventos son compilados a código de máquina real.




Se está ampliando el sistema de colisión de F3. Usted puede utilizar como siempre colisión píxel perfecto - pero ahora también se puede utilizar ciertas formas geométricas que escala mejor y usa menos memoria.

El sistema de colisiones utiliza algunas estructuras de aceleración inteligente en segundo plano para evitar las pruebas de colisión con objetos que están lejos.




Puede decidir si el DeltaTime será exactamente el mismo "tick" todos (si el FPS cae, lo hace la velocidad del juego) o se puede hacer en base a temporizador de manera que si el FPS cae, el juego todavía progresa al mismo ritmo que antes.




En Fusion3 puede "empaquetar" objetos juntos en un único objeto. Como la fabricación de un objeto que consiste en una "base del tanque" y un objeto "torre". Desde su punto de partida de vista, es sólo un objeto, pero se puede controlar de forma individual. Usted puede incluso hacer sus propias condiciones de acción / / expresiones de ese objeto - como "Gire a la torreta hacia el objeto"



Se puede escribir extensiones en C ++, si lo desea, pero ya no es un requisito. Extensiones escritas en C ++ y las extensiones escritas en eventos son indistinguibles para el usuario.

Fusion3 le permitirá hacer sus propias extensiones y los objetos con sólo hacer eventos. Sin C ++ habilidades necesarias para ello.




Una herramienta de conversión que intentará importar tanto como sea posible. Desde F3 es una reescritura completa vamos a cambiar algunas cosas  sin embargo será necesario cambiar algunas cosas después de importar el juego.




nuevo motor está escrito en C ++ totalmente portátil, y el editor ya funciona en Mac, Windows, Linux y FreeBSD. Los exportadores ya se ejecutan en todo lo anterior con la adición de Android y iOS. La implementación de nuevos exportadores es mucho más fácil que en F2.5, por lo que estamos mirando adelante a hacer opciones de exportación para tantas plataformas como nos sea posible!


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41 Re: Clickteam Fusion 3 el 29/9/2016, 00:23

mataguiris


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Deseando ver como funciona  :patinar:

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42 Re: Clickteam Fusion 3 el 1/10/2016, 11:42

Zonacas


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Permaneced atentos!!!!


Oct 1st : Live stream of Fusion 3 demo shown on our twitch page

at 11AM PST, 2PM EST, 6PM GMT and 8PM EUROPE TIME.

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43 Re: Clickteam Fusion 3 el 1/10/2016, 18:22

mataguiris


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MODERADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ve informando si puedes que estoy en una boda y no puedo verlo Sad

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44 Re: Clickteam Fusion 3 el 1/10/2016, 22:59

Zonacas


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Yo tampoco he podido verlo

Aquí está el video

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voy a verlo y os cuento Smile








Lo que se puede ver en el video es lo de las instancias únicas, y el event editor con el expression editor


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45 Re: Clickteam Fusion 3 el 2/10/2016, 12:20

mataguiris


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MODERADOR
Hombre, la verdad es que de momento no hay nada llamativo, esperaba que mostraran algo más no sé, innovador, pero por el vídeo más de lo mismo.
Me sigue gustando más el editor de eventos de Construct. Lo de las instancias únicas ya lo trae Construct 2, es algo que debería haber puesto en Fusión 2.5, ya que en mi opinión es esencial para agilizar trabajo.

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46 Re: Clickteam Fusion 3 el 2/10/2016, 12:36

Mart


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estos franceses se pasan el día comiendo cruasanes y luego nos muestran una conferencia asi... normal

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47 Re: Clickteam Fusion 3 el 2/10/2016, 12:44

mataguiris


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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estos franceses se pasan el día comiendo cruasanes y luego nos muestran una conferencia asi... normal
lol! lol! lol!

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48 Re: Clickteam Fusion 3 el 2/10/2016, 15:31

Zonacas


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Es sólo un aperitivo, en Febrero harán otro evento y seguramente ahí muestren más cosas Smile


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49 Re: Clickteam Fusion 3 el 3/10/2016, 13:51

mataguiris


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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es sólo un aperitivo, en Febrero harán otro evento y seguramente ahí muestren más cosas Smile

Visto el historial de estos chicos en cuanto a seriedad en información y eventos, la verdad no soy muy optimista, aunque espero equivocarme y tener que tragarme las palabras  muro

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50 Re: Clickteam Fusion 3 el 3/10/2016, 14:26

Zonacas


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ADMINISTRADOR
Han prometido ir liberando información poco a poco así que estaremos atentos , no hay que esperara al evento de febrero para conocer mas cosas de Fusion 3 Smile

La recta final hacia Fusion 3 ya ha empezado bota


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51 Re: Clickteam Fusion 3 Hoy a las 09:01

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