Comunidad ID
Bienvenido a Comunidad ID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clickteam Fusion 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

1 Clickteam Fusion 3 el 13/3/2016, 01:46

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Recuerdo del primer mensaje :

Características de Clickteam Fusion 3

- Fusion 3 construido a partir de cero para la moderna arquitectura de 64 bits y tecnologías móviles
- Fusion 3 será lanzado en Verano 2017 Finales 2017 2018?
- Fusion 3 seguirá orientado a juegos 2D. (Con posibilidad de 3D mediante Extensiones o Widgets)
- El sistema de codificación del Event Editor se mantiene. pero se mejorará mucho, ha sido descrito como impresionante.
- Multiplayer Online en Fusion 3 integrado y muy simple.
- Fusion 3 runtime será mucho más rápido, habrá un gran salto en el rendimiento.
- Nuevos Exportadores.
- Fusion 3 tendrá parenting system (padres e hijos) y mejoras en los eventos globales
- Las extensiones de Fusion 3 serán más fáciles de crear desde el propio Event Editor y compatibles entre exportadores, Cross Platform
- Fusion 3 exportará código (por ejemplo, C ++)
- Fusion 3 será multiplataforma  Windows, MacOsx y Linux
- 3 versiones de Fusion 3. Free, Standard and Developer.
- Trabajo en equipo en Fusion 3 (tal vez no de lanzamiento pero si está previsto)
- Herramienta importador/convertidor de archivos MFA (tal vez no convierta completamente el MFA)
- Sub-events
- Mejora en las instancias - Instancias únicas

Comentarios

Fusion 3 será increíblemente poderoso y muy agradable de utilizar, será tan fácil que será capaz de satisfacer todas sus necesidades específicas con rapidez y facilidad, podrá compartir los resultados con otros usuarios también.

Fusión 3 va a crecer y crecer sobre la base de un nuevo nivel de contribuciones a partir de los usuarios, con la participación comunitaria como nunca se ha visto antes!

Aparecerán muchas extensiones y herramientas interesantes para Fusión 3 una vez que los usuarios tengan acceso a él!

Compatibilidad de plataformas cruzadas en prácticamente todas las extensiones

Las Extensiones serán fáciles de crear, incluso sin el conocimiento de un lenguaje de scripting

Rumores

- Cross platform shaders
- Cross platform zoom
- Renombrado de Qualifiers
- Dynamic Lights

Tags / Palabras clave del mensaje:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Zonacas el 26/2/2018, 10:20, editado 14 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

251 Re: Clickteam Fusion 3 el 7/7/2017, 20:25

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Entrada al blog

Para pedir disculpas por la falta de noticias, eso les honra 2Ok

Ya que han entrado en una fase importante en el desarrollo en la que necesitan concentrarse, vale lo entiendo  Smile

así que se va a remodelar el blog para publicar otro tipo de noticias referente a otros temas como Fusion 2.5, Clickstore etc

pero lo más interesante es el pantallazo que han puesto de Fusion 3, parece que ya va tomando forma  Smile

no costaba tanto escribir y hacer este tipo de aclaraciones y todo el mundo lo entiende Smile

se hubiesen ahorrado un montón de comentarios en el foro

Necesitan tener un sitio como Nota de Prensa , creo que en eso se va a convertir el blog Smile

252 Re: Clickteam Fusion 3 el 7/7/2017, 21:31

OceanoPolar

Nivel: 30
se ve chulo Smile esto va a estar antes de lo que dicen , por cierto zonacas dice último cuarto , desde septiembre a diciembre. Esto apunta a septiembre. fun fun fun

253 Re: Clickteam Fusion 3 el 7/7/2017, 22:07

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El último cuarto del año es el ultimo trimestre del año , hay cuatro trimestres...  es Octubre - Noviembre - Diciembre

Despídete de Septiembre , no insistas que pareces Matias Prats feliz

254 Re: Clickteam Fusion 3 el 10/7/2017, 05:35

ProgramacionMX

Nivel: 9
A ver recapitulando un poco de las características del CF3, tengo la duda en cuanto a la creación de proyectos y guardar avances de los proyectos. Cuando tu crees un proyecto con CF3 ya no se va a guardar todo en un solo archivo .mfa?, ahora va a ser una carpeta donde se separen los assets de los archivos del proyecto? Esa ha sido mi duda, creo que ya lo habían comentado pero no recuerdo.
Ojala y a fin de este año tengamos este software recién salido del horno

255 Re: Clickteam Fusion 3 el 10/7/2017, 08:21

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Se dijo que va a utilizar un archivo json y los recursos se guardaran en un carpeta junto al json ,
luego a la hora de compilar imagino que se podrá empaquetar todo en el exe en caso de windows o en apk en caso de android etc etc etc

256 Re: Clickteam Fusion 3 el 10/7/2017, 09:50

ProgramacionMX

Eso me imagine, es casi como se guardan los proyectos de Unity, aun asi se me había hecho comodo hasta ahora que los proyectos fueran un solo archivo para organizar varios archivos en una misma carpeta, pero quizás sea mejor de este modo.

257 Re: Clickteam Fusion 3 el 10/7/2017, 12:21

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
La ventaja de tenerlo fuera es que puedes editar las imágenes con otros programas y cuando abras el proyecto con Fusión automáticamente estará actualizado

Para la gente que trabaja con editores de imagen externos va muy bien

Igual para los sonidos y músicas

258 Re: Clickteam Fusion 3 el 11/7/2017, 10:37

hokuto40

Nivel: 21
Tiene muy buena pinta,aunque espero que la verson gratuita sea mas completa que la actual que no te deja hacer mucho y encima es del 2014

259 Re: Clickteam Fusion 3 el 12/7/2017, 09:42

IxelGames

MODERADOR
MODERADOR
La versión gratuita la harán de forma que puedas hacer lo justo para probar, y "obligarte¨ a comprar, no esperes poder hacer algo con la versión gratuita, más allá de probar el programa y ver como funciona.

http://www.ixelgame.com

260 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/9/2017, 22:10

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mi apuesta es:

Fecha de lanzamiento: 15-04-2018

Precio Developer: 280 euros

Precio Standar: 150 euros

http://www.comunidadid.com

261 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/9/2017, 22:15

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Recopilación de apuestas sobre Fusion 3

Zonacas

Fecha  10-10-2017
Precio Developer   350 euros (Nuevo)
Actualizacion de 2.5 a Developer 3.0    275 euros

Precio Standard    150 euros (Nuevo)
Actualización de 2.5 a Standard 3.0    100 euros

Oceano

Fecha de lanzamiento 20-12-2017

precio developer 300 euros
actualizacion 2.5 a developer 3 - no es posible.

precio standar  100 euros
actualizacion 2.5 a estandar 3 - no es posible.

Ixel

Fecha lanzamiento : 20 Febrero de 2018

Precios:
Standar: 250€ y 200€ para los que tienen Fusión 2.5
Developer: 500€ y 450€ para los que tienen Fusión 2.5 Dev.

Mart

262 Re: Clickteam Fusion 3 el 11/9/2017, 18:38

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Simon escribió:
I don't think we are planning on any further bundles, so I do not advise waiting for them as they likely won't come. As for Q4 - the very very late end of that date range if anything!

Simon escribió:No creo que estemos planeando más paquetes (Humble Bundle), así que no aconsejo esperarlos ya que probablemente no vienen. En cuanto a Q4 - el final muy muy tarde de ese rango de fechas si algo!

Vamos que no van a repetir eso de poner Fusion tirado de precio al menos de momento...

Tal vez es una estrategia para no perder ventas, porque si dicen que si, ya la gente se espera

El caso que casi seguro nos vamos a Navidad con el Q4, como habíamos pronosticado con el acertijo, ya veremos que es lo que dicen entonces...

263 Re: Clickteam Fusion 3 el 21/1/2018, 23:49

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Bueno estamos a 2018 y Fusion 3 no asoma la cabeza feliz

visto lo visto no se sabe cuando saldrá Fusion 3 , me parece que ni siquiera en Clickteam lo saben... facepalm

264 Re: Clickteam Fusion 3 el 21/1/2018, 23:58

IxelGames

MODERADOR
MODERADOR
Van a la deriva, y el capitán del barco está preocupado porque la tripulación lo critica, y se niega a coger el timón  pirata

265 Re: Clickteam Fusion 3 el 23/1/2018, 02:18

selcare

Nivel: 4
Nivel: 4
ummmm me estan saliendo raices esperando su salida,  pero bueno mientras seguire dandole duro a construct2

266 Re: Clickteam Fusion 3 el 23/1/2018, 11:30

hokuto40

La verdad es que ya no me preocupa,seguire utilizando fusion 2.5 y contruct 2 y cuando salga fucion 3 por el año 2100 pues lo probare(si es que sigo en el mundo) caballo

267 Re: Clickteam Fusion 3 el 25/2/2018, 11:35

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Lo último que sabemos de Fusion 3 es a través del podcast que hizo Danny

Si alguien le interesa puede ponerse subtitulos y traduccion al español

He extraído la parte de los subtitulos más interesante del video... (traducción más o menos)

Danny Podcast escribió:
Espero que sepas que ha sido parte de clickteam que podríamos avanzar sabes
la imagen de clickteam también hay sido una discusión de eso sobre el
últimas semanas, lo que es bueno ha sido bien necesario 2018 es un año definitorio
como todos sabemos , habrá bastante algunos cambios alrededor del clickteam
alrededor de la compañía alrededor de la comunidad alrededor de los productos
hay
va a ser definitivamente una nueva forma bien merecido y bien necesitado recauchutado

de todo esto sin duda ha terminado esta es solo mi opinión , estoy seguro de que otra
las personas compartirán esta opinión tal vez algunos otros realmente no se limitan o sino
Siempre he tenido una gran creencia porque de mi pasión por clickteam como empresa
y el rango de productos que conoce y a mi me encanta ser parte del equipo de clic obviamente
es solo una pasión dentro de ti que sabes te hace querer gritar

Sabes que esto es lo que esto es lo que mi opinión es y han logrado
obtener esa opinión en el último un par de semanas porque sabes
todos en el equipo cíclico quetodos están trabajando muy ocupado todos
muy ocupado como realmente ocupado hay un mucho pasando quiero decir que conoces a algunas personas

algunas personas obviamente están mostrando grietas de ser impaciente cuando se trata de
el desarrollo de la fusión tres pero ya sabes de nuevo, ni siquiera estoy diciendo esto de
un punto de vista clickteam estoy siendo realmente serio cuando digo que todo el mundo
extremadamente ocupado esto no es algo que solo se está trabajando para un
un par de horas al día y este es un 24 horas del día y están haciendo un progreso significativo realmente grande equipo de progreso en el pasado como usted sabe

a veces esto va a ser una tarea difícil uno para tratar de encontrar en la derecha
forma en que se conocerá a sí mismo que en el pasado ha habido mucha comunidad
presión para lanzamientos de productos y cosas y luego haga clic en el equipo que a veces haría
el hábito de hacer esto y luego soltarlo, pero entonces la gente lo haría

no hacer nada más que quejarse siempre con errores oh no hace esto siempre basura
porque lo has lanzado demasiado temprano, con el equipo de fusión 3 clic tomó los tocones
sin saber en qué vamos a trabajar esto como un equipo profesional esto es
Se va a hacer bien , no vamos a acelerar el desarrollo del software
obviamente, tenemos escalas de tiempo y obviamente, nosotros operamos como una empresa

hay una necesidad de una versión de fusión 3 todos son plenamente conscientes de eso

sin embargo sabes internamente las cosas tienen tomado un choque diferente, no es el
mismo equipo de clic como lo fue cinco seis años Hace que sabes hoy que es mucho más fuerte
es mucho mejor que es un más más definido haga clic en el equipo porque todo el mundo
sabe que fusión 3 no es solo un 2.5 actualizaciones y fusión multimedia 2 esto es
un desarrollo de software completamente nuevo esto es un nuevo escrito desde cero

desarrollo de software y tiene que ser hecho bien y eso es lo que estamos haciendo
básicamente, así que es muy difícil cada vez que tenga acceso a los foros y se
ver una nueva encuesta en el foro 3 en la fusión 3 que alguien pregunta lo obvio

pregunta de cuándo estará listo ahora Puedo entender que puedo entender completamente
usted sabe que la gente quiere preguntar eso pero el problema que tienes es porque
somos una compañía en línea si tenemos algo si sentimos que era el momento
derecho a lanzar algo así como otro vista previa o lo que sea, entonces lo haríamos
no necesitamos necesariamente que la gente pregunte todo el tiempo cuando va a estar listo
porque no vas a obtener un corte claro respuesta para eso te diré eso bien ahora

así que no tiene sentido preguntar cuándo es él Estaré listo, pero déjame darte un poco
Espero que esto no sea todo por el camino que crees que está bajando déjame dar
algunos esperan que la fusión tres es más cerca de lo que piensas mucho más cerca
de lo que crees,
no sé si has visto en los foros esta semana hubo una pausa por parte de los niños Guri y eso
define claramente cómo Clickteam ahora haciendo las conversiones de la consola para que pueda
convierta sus aplicaciones de fusión 2.5 hasta y fusión 3 y haga clic en puede hacer el
servicio de conversión de consola para usted ¿Qué significa básicamente eso?

No he tenido la oportunidad de ir a través de ella con un peine de dientes finos, así que estoy
solo voy a hablar desde el principio aquí y solo di que básicamente clickteam usted sabe, obviamente, no es un libre
servicio, es un profesional profesional servicio así que lo que harán es que portará tu juego y tomarán tu juego pasa por toda la fuente con un peine de dientes finos y luego intentaremos y perfeccionarlo para usted también en cuanto al evento y usted sabe asumir el control por lo
que puedes exportar directamente a Xbox one Creo que es PlayStation 4 y sí la Nintendo Switch también ahora esto podría sonar realmente atractivo para muchos gente por ahíy es atractivo , sabes que es un gran gran servicio para proporcionar y es factible

en clickteam sabemos que podemos hacerlo tenemos la mano de obra que tenemos los recursos tenemos el talento y esa es la principal cosa y esto es limpio,esto es claro, quiero decir, este es este es un gran un paso adelante para clickteam y también solo va a mostrar también sabes cómo cierre fusión 3 es también sabes eso es lo positivo en todo esto el lanzamiento de este tipo de servicio solo
se empapado si puede escuchar eso en el fondo acerca de si esto solo va a mostrar qué tan cerca está la fusión 3

pero de nuevo, no hay tiempo , no hay tiempo programado para ser lanzado en este momento públicamente

pero sí esto es un gran paso

adelante se disparan marcado que como 2018 siendo el año para clickteam

hay mucho eso va a cambiar especialmente la imagen
porque realmente quiero conseguir manos a la obra con ayuda de clickteam definen una nueva imagen un nuevo paso adelante para
clickteam como una empresa y el producto línea que estoy tratando de poner en práctica como posible y la razón por la que hago eso es
debido a la pasión por la compañía y el producto obviamente lo quiero tener éxito

Me encanta ser parte de clickteam Amo hacer todas las cosas que hago alrededor clickteam como con la Academia y el enseñando me encanta hacerlo todo, creo es un producto fantástico que siempre he pensó que la compañía es brillante genio casi y tienes que recordar
así que hay una gran cantidad de competencia fuera hay nuevos en el juego las industrias de desarrollo

sabes que hay mucha competencia por ahí la gente cualquiera puede decir que hay una gran cantidad de competencia por ahí, pero es él en realidad la competencia que podría nombrar unos pocos productos No voy a hacerlo porque no quiero crear una controversia en este podcast, pero parte del software que hay es él ni siquiera 10 20 por ciento de lo que un producto como fusión 2.5 especialmente la fusión de tres años,
así que es una gran año para clickteam

por alguna extraña razón Clickteam siempre se deja a la izquierda en que sabes que google diez mejores que
Google Top Ten sus motores de juego y clickteam siempre se quedan fuera y el único que solo razonas puedo
pensar es porque en mi opinión yo no creo que parezcan una empresa o se están haciendo a sí mismos mirar relevante y y que esto es esto es donde vuelve la pasión de nuevo esto

Es por eso que un par de semanas hice una punto de hacer clic en él a algunos de los chicos en el equipo de clic que conoces
2018 tiene que elegir ahora el otro problema que tenemos sin embargo, está todo bien y Danny diciendo esto

pero dentro del equipo de clic que tienes tiene una pila llena de desarrolladores que son todos ocupados trabajando en la fusión 3 y en 2.5 con los exportadores por lo No solo estoy diciendo que esto tenga éxito en haga clic en equipo o simplemente diciendo escucharte Sé que necesitas ordenar esto, estoy en realidad diciendo escucha , sabes que voy a saltar en tablero que conseguiré me ensuciaré las manos

vamos a volver a ejecutar esto ustedes con el desarrollo que ustedes desarrollaron el productos que es lo que eres bueno para ti Sé que quiero decir que son buenos Fernando todos ellos James Anders que son todos ellos son todas las personas con talento y la
recurso debe ser el lado del desarrollo que es así que es hora de que la gente como yo y Chris y Simon

así que junta nuestras cabezas y ve bien, tenemos que cambiar de dirección con la imagen

así que mientras ellos están haciendo el desarrollo vamos a darle la vuelta al cosas de imagen, pero luego tienes que recordar así que yo Simon y Chris también tener otras responsabilidades no solo dentro del equipo de clic pero fuera de un clic equipo también, así que es un buen equilibrio, pero Ya hemos mencionado el punto Chris ya sabe sobre esto Chris Chris tiene estado al tanto de esto por un largo tiempo y simon también, pero sí, así que sabes esto va a ser que va a ser grande va a ser grande un montón de cosas va a suceder

nosotros vamos a vamos a saber poner pétalo poner el el pedal al metal que vamos a vamos a injertar vamos a cambiar esta cosa
porque la fusión tres se merece, me refiero técnicamente es va a ser uno de los mejores productos jamás lanzados puedo decirte que en este momento seguro que se merece la mano de obra el tiempo de los recursos para obtener la imagen por ahí lo sabes tan la gente toma los productos mucho más serio

usted sabe que tenemos que disolver de el viejo aspecto de clickteam el la compañía necesita un buen cambio de marca
necesita una nueva imagen no hay dudas acerca de eso

Solo te doy mi opinión aquí necesita una nueva imagen que la línea de productos necesita para parecer un producto 2018, puede actuar al igual que el producto 2018

es como tener un Ferrari si vas a lanzar una marca nuevo Ferrari con un nuevo prototipo el motor no puede liberarlo pareciendo
una Lauda de los años 80 que necesita para hacer Seguro que la imagen también está a la par cuál es la capacidad del motor y la fusión al motor va a ser absolutamente masivo va a ser enorme

así con suerte puedo puedo seguir golpeando cabezas con Chris, Simon, Nico y Olivia

y, obviamente, obtener algunos comentarios de la otros chicos también, pero estoy realmente
dedicado a impulsarlo y usted saber rebranding clickteam y productos listo para un futuro porque sabes
hay una fusión de tres células es que es un juego de pelota completamente nuevo

y Simon está trabajando muy muy duro arrastrando los pies alrededor de la infraestructura que significa en este momento notará que tenemos los foros que tenemos el sitios web que tenemos las tiendas que tenemos una haga clic en tienda que tenemos una biblioteca que tienen tiene todas estas partes diferentes para el haga clic en la infraestructura del equipo y Simon es bajo el cosh para obtener todo esto renovado listo para el lanzamiento de la fusión 3

pero nuevamente, también me ofrecí a ayudar en eso ese frente también porque tengo el experiencia que tengo el recurso que tengo tiene tiempo para que sepas que sabes todo las cartas en la mesa es solo un caso de cuándo fueron y cómo es todo eso, pero Sí, va a ser realmente tengo Tengo un presentimiento un divertido nacimiento

entonces va a ser un buen año este año para clickteam tiene que ser tiene que ser un tema este año porque fusión tres no está lejos eso es todo lo que tienen

Es agradable leer como reconoce lo que ya algunos habíamos dicho... hace tiempo... mucho tiempo...

Necesitan un cambio de imagen , porque su marketing no funciona!!!

Fusion no aparece el la mayoría de las listas de herramientas y se dan cuenta ahora?
lo que me preocupa es...

que los que no han sabido manejar el marketing durante todo este tiempo...
son los que se van encargar ahora de mejorar la imagen de clickteam?

De verdad que contraten a un profesional , un community manager que haya estudiado de esto, porque sino lo llevan crudo

268 Re: Clickteam Fusion 3 el 25/2/2018, 17:21

IxelGames

MODERADOR
MODERADOR
No puedo con ellos, lo siento, algunas aclaraciones...

- Dicen que los productos de la competencia (claramente se refiere a Cosntruct, y en menor medida a Godot y/o Game Maker) no son ni el 20 % de Fusión 2.5, curioso, entonces no hay necesidad de un nuevo Fusión? Si el baremos que usan es Fusión 2.5, que según ellos es mejor que todos los demás, miedo tengo a lo que entiendan por grandioso. Y por otra parte, en términos de potencia, no he visto comparativas, pero dudo que Godot o Game Maker sean peores, por tanto, para hacer ciertas afirmaciones se deben tener argumentos, que las palabras se las lleva el viento.

- Dicen que están 24 horas al día con fusión, para luego decir que tienen otras cosas a parte, de nuevo la incoherencia de esta gente es patente, para ser  mentiroso hay que ser listo.

- Dicen que con Fusión 2.5 ( en discord ) se podrá exportar para consolas previo pago, es decir, que se les mandará el juego para que ellos lo hagan, sanguijuelas a la vista, pagas por un producto y de nuevo cada vez que quieras exportar para consolas?

- Amos amos, que no entienden como no aparecen en las listas de los mejores motores  facepalm A ver, si dices que Fusión es poco menos que inalcanzable para la competencia, y no apareces entre los mejores motores, que es lo que falla? De verdad hay que decirlo? No lo sé a ciencia cierta, pero deduzco que la culpa será de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por golpearlos con las fechas ( Mode ironic off )

- Se queja que la gente no para de preguntar por la salida, que no pregunten más, así resumiendo, cuando fueron ellos los que iban dando e incumpliendo fechas sistemáticamente, sin palabras  muro

- Si están 24 horas al día, no sé a que se dedican, porque a hacer un web decente no es seguro, a actualizar las redes sociales menos, hasta hace poco, no sé si lo habrán corregido, todavía estaban en facebook eventos que habían sido cancelados hace más de un año, como si fuesen novedad. Así que me imagino que se dedicarán a ojear extraños objetos de índole sexual con la cuenta de la "empresa" y en horas de trabajo, verdad? Eso si, para hacer patreones, tutoriales a 70 pavos y persecuciones a usuarios como mi querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ya quisiera cualquier empresa tenerlo como cliente si, para eso si tienen tiempo, no sea que diga verdades y lo sepa la gente.

- Que van a llevar Fusión al éxito, que tienen que cambiar la imagen y bla bla bla, hace un par de meses o así también iban a cambiar la web, y hacer no se que, también iban a escribir una entrada semanal, y luego no sé cuantos, y al final, arrancada de caballo y parada de burro, no me creo NAAAAAAAAAA.

Y bueno, creo que ya está bien, con esta dosis tengo para una semana  Escribir

269 Re: Clickteam Fusion 3 el 26/2/2018, 10:37

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se puede decir más alto pero no más claro +R

El marketing de Clickteam tiene que ser mejorado, pero cómo va a ser mejorado por la misma gente que no sabe hacerlo?

no puede ser mejorado por gente que hasta ahora no ha sabido hacerlo.... lógico

Deberían contratar a un profesional, que de verdad sepa sobre esto, seguramente sería la opción más acertada si lo que quieren es remontar su imagen, actualmente entredicho por sus faltas continuas de compromiso y trato al cliente

y sus cagaditas en las redes sociales

Imagen extraida del twitter

a esto dedican el tiempo?
y lo más gracioso es la respuesta que da Clickteam

Indeed, Well the Gamergirl post I did like. cause, I have three daughters all gamers and no they don't eat the controller. However first post there, I did not like. And has been unliked and removed. And I am concerned that could we have been hacked? Or did I accidentally like it?

facepalm

270 Re: Clickteam Fusion 3 el 26/2/2018, 12:04

hokuto40

Esta gente son como el fin del mundo,siempre hay una nueva fecha en la que el mundo se acaba,cuando llega esa fecha hay un silencio y despues de un tiempo vuelta a empezar.

Pues nada,que ellos sigan de esta forma,los demas estamos mirando de reojo programas como gdevelop 5,godot 3 etc..

Cuando tengan su producto listo ya me habre pasado a otro Llorando

271 Re: Clickteam Fusion 3 el 15/4/2018, 10:57

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mart

Bien Creo que Mart ha ganado el reto  boina hoy es 15 -04 -2018

Fusion 3 no ha sido lanzado todavía pero Mart ha dado sin duda con la fecha "más cercana" al lanzamiento sin pasarse
que de eso iba el reto  feliz

Para mi que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ha unido a las filas de Clickteam y por eso no sale Fusion 3  feliz

Ahora en serio... Smile
Fusion 3 no tiene pinta de que vaya ser lanzado antes del verano para mi que aún le quedan un par de meses de desarrollo

pero con los chicos de Clickteam nunca se sabe... igual te dicen 2016 que 2017 qué 2018 (lo ha dejado caer Danny en el podcast... que 2018 es el año)

que al igual es 2019 eh feliz

sólo espero que alguna vez Clickteam de buenas noticias, ya que llevan una racha muy mala MMMM

hace poco anunciaron que buscaban programadores, para contratarlos, porque estaban creciendo... Mmm, la verdad se antoja un poco más cruel, la verdad es que van muy retrasados con Fusion 3 y ni actualizan Fusion 2.5, necesitan ayuda urgente!!!! help

272 Re: Clickteam Fusion 3 el 15/4/2018, 11:28

OceanoPolar

también dijo en el 2016 y 2017. Que es lo mismo que decir dime un número del 1 al 5. " 1 2 3 4 5       ¿he acertado? ". JAJAJAJAJAJ PAL 2030 casi seguro que ya salio.

273 Re: Clickteam Fusion 3 el 16/4/2018, 12:01

hokuto40

Siempre escucho lo mismo de fusion 3,me parece a mi que este año tampoco va a ver nada de nada.

No veo ningun adelanto,ni noticias de este programa,ni resumenes de lo que estan haciendo.Yo pienso que nos estan tomando el pelo.

Pero dejalos,gdevelop 5 pronto estara listo y en español,entonces sera tarde para esta gente,y por lo poco que se ha enseñado de fusion 3 no se ha visto una gran mejoria del programa,yo lo que he visto es solo unos cuantos añadidos. shipwrecked

274 Re: Clickteam Fusion 3 el 13/5/2018, 15:00

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Entrada al blog sobre Fusion 3

Habla LB diciendo que Fusion 3 ahora ya funciona en Windows, no se había probado hasta ahora  boina

LB escribió:
Hola, soy Nicholas, también conocido como LB. Puede que me conozcan como el autor de Internal List Object, JSON Object y algunas otras extensiones para MMF2 y Clickteam Fusion 2.5 que hice mientras estaba en la escuela secundaria y antes de que desapareciera para centrarme en la universidad.

¡Estoy orgulloso de anunciar que ahora soy parte del equipo de desarrollo de Fusion 3! Cuando me uní al proyecto por primera vez, mi tarea inicial era conseguir Fusion 3 para compilar y ejecutar en Windows. Debido a que Anders y James utilizaron principalmente Mac y Linux para desarrollar Fusion 3 hasta este punto, en realidad no lo habían probado en Windows. En realidad, es bastante normal que los desarrolladores dediquen tiempo a que las cosas funcionen en su propio sistema operativo personal antes de preocuparse por otros sistemas; después de todo, todos tenemos nuestras preferencias. Afortunadamente, tengo bastante experiencia en conseguir proyectos para construir en Windows, ya que es mi sistema operativo de desarrollo primario, por lo que ahora puedo decir con certeza que Fusion 3 se ejecutará al menos en Windows, Mac y Linux, además de en otras plataformas.

Una vez que supere eso y pueda empezar a desarrollar, comencé a revisar la lista de problemas y solucionar los problemas más simples para familiarizarme con la base de código. Esto consistía principalmente en arreglar cosas que nadie podía probar en Windows porque, bueno, ¡Fusion 3 no funcionaba antes en Windows hasta que lo logré! Ahora que tenemos un desarrollador en cada sistema operativo principal, este tipo de problemas dejarán de suceder. Además, dado que estamos escribiendo C ++ moderno, es muy fácil transferir el código a casi cualquier plataforma, incluidos WebAssembly y UWP.

Como han mencionado las publicaciones anteriores del blog, será necesario escribir muy poco código en otros lenguajes como Java, Objective-C o JavaScript. Lo que esto significa es que podemos enfocar todo nuestro tiempo en una base de código, un tiempo de ejecución, una ruta rápida para hacer que Fusion 3 sea lo más excelente y lo más eficiente posible. Por extensión natural, esto beneficiará, por supuesto, a sus aplicaciones y juegos generados por Fusion 3, ya que utilizan la misma base de código C ++ que Fusion 3.

Espero comunicarme más con usted a medida que avanza mi trabajo en Fusion 3, ¡gracias por leer!

Me gusta LB  2Ok

parece que este chico no tarda un dia en escribir una cuantas palabras, tiene pinta de que se comunica bien Smile

275 Re: Clickteam Fusion 3 el 14/5/2018, 13:29

IxelGames

MODERADOR
MODERADOR
Sangre nueva, a ver que pasa  cuñaoo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente