ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clickteam Fusion 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 Clickteam Fusion 3 el 13/3/2016, 01:46

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Recuerdo del primer mensaje :



Características de Clickteam Fusion 3

- Fusion 3 construido a partir de cero para la moderna arquitectura de 64 bits y tecnologías móviles
- Fusion 3 será lanzado en Verano 2017
- Fusion 3 seguirá orientado a juegos 2D. (Con posibilidad de 3D mediante Extensiones o Widgets)
- El sistema de codificación del Event Editor se mantiene. pero se mejorará mucho, ha sido descrito como impresionante.
- Multiplayer Online en Fusion 3 integrado y muy simple.
- Fusion 3 runtime será mucho más rápido, habrá un gran salto en el rendimiento.
- Nuevos Exportadores.
- Fusion 3 tendrá parenting system (padres e hijos) y mejoras en los eventos globales
- Las extensiones de Fusion 3 serán más fáciles de crear desde el propio Event Editor y compatibles entre exportadores, Cross Platform
- Fusion 3 exportará código (por ejemplo, C ++)
- Fusion 3 será multiplataforma  Windows, MacOsx y Linux
- 3 versiones de Fusion 3. Free, Standard and Developer.
- Trabajo en equipo en Fusion 3 (tal vez no de lanzamiento pero si está previsto)
- Herramienta importador/convertidor de archivos MFA (tal vez no convierta completamente el MFA)



Comentarios

Fusion 3 será increíblemente poderoso y muy agradable de utilizar, será tan fácil que será capaz de satisfacer todas sus necesidades específicas con rapidez y facilidad, podrá compartir los resultados con otros usuarios también.

Fusión 3 va a crecer y crecer sobre la base de un nuevo nivel de contribuciones a partir de los usuarios, con la participación comunitaria como nunca se ha visto antes!

Aparecerán muchas extensiones y herramientas interesantes para Fusión 3 una vez que los usuarios tengan acceso a él!

Compatibilidad de plataformas cruzadas en prácticamente todas las extensiones

Las Extensiones serán fáciles de crear, incluso sin el conocimiento de un lenguaje de scripting


Rumores

- Cross platform shaders
- Cross platform zoom
- Sub-events
- Renombrado de Qualifiers
- Mejora en las instancias - Instancias únicas
- Dynamic Lights



Tags / Palabras clave del mensaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Zonacas el 29/11/2016, 21:38, editado 10 veces


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

76 Re: Clickteam Fusion 3 el 1/11/2016, 01:09

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Nueva entrada al blog de Fusion 3  Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Nueva Sintaxis para las expresiones

En lugar de Len(“AlgúnString”) ahora se escribirá “AlgunString”.length
En lugar de X(“MiSprite”) ahora se escribirá MiSprite.x

Al parecer cuando pones el . aparece una ventanita emergente que te proporciona las diferentes opciones o propiedades de ese objeto, como en la programación tradicional


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

77 Re: Clickteam Fusion 3 el 1/11/2016, 21:30

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
No es por criticar, pero todo esto ya lo trae Constrcut 2  lol! 

Después de ver lo de Game Maker, eso si que es una evolución, de momento sigo escéptico con Fusión 3, espero equivocarme  Very Happy

http://mataguiris-games.weebly.com/

78 Re: Clickteam Fusion 3 el 2/11/2016, 07:52

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ejeeem palo  

lol!


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

79 Re: Clickteam Fusion 3 el 3/11/2016, 04:41

ProgramacionMX


Nivel: 4
Nivel: 4
Siempre hay que criticar la evolución de un engine a si mismo (un antes y un despues), digo se que puede que lo digan de broma pero pues no es bueno compararlo porque siempre va haber un engine mejor que otro feliz , por otro lado el Construct 2 nunca lo he utilizado pero dicen que tiene buena pinta. Y el CF 3 me encanta que ahora si le den mas importancia a las instancias que es por lo que peleo en este engine.

80 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/11/2016, 09:52

matriax


Nivel: 14
Nivel: 14
Iba a decir lo mismo que Mataguirirs, Construct2 Did first! Lengua

Por todo lo que esta añadiendo Fusion 3, mas que una evolucion, parece una update para ponerse al dia con C2.

Lo malo sera cuando saquen Construct3 y le vuelvan a sacar ventaja, del cual de momento es todo bastante secreto y se supone que deberia de salir este año igual que Fusion3.

https://kronbits.itch.io/

81 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/11/2016, 09:57

ProgramacionMX


Nivel: 4
Nivel: 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Iba a decir lo mismo que Mataguirirs, Construct2 Did first! Lengua

Por todo lo que esta añadiendo Fusion 3, mas que una evolucion, parece una update para ponerse al dia con C2.

Lo malo sera cuando saquen Construct3 y le vuelvan a sacar ventaja, del cual de momento es todo bastante secreto y se supone que deberia de salir este año igual que Fusion3.


Eso si, tengo que reconocer que Fusion 2.5 tiene muchas deficiencias en muchos aspectos que esperemos mejoren en Fusion 3, pero hay que darle reconocimiento por antigüedad no Very Happy, aunque no se desde cuando este Construct.

82 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/11/2016, 10:45

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Algunas lenguas dicen que Construct 3 sólo va aportar una renovada Interfaz de usuario,soporte para Mac y Linux y soporte multilenguaje, pero pocos avances en lo que se refiere al engine como tal ya que no hay margen de mejora, salvo lo de crear tus propios plugin usando el editor de eventos


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

83 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/11/2016, 10:52

matriax


Nivel: 14
Nivel: 14
Oh! Crear plugins usando el editor de eventos? Eso donde lo has leido? Es que yo propuse esa misma idea :O . Hay confirmacion de eso? Lo han dicho los propios creadores? Donde has oido ese rumor?

La verdad es que Construct2 no tiene tanto margen de mejora como Fusion3.

A mi como esta ahora me gusta, lo unico que necesitaria son mas plugins que me hicieran las cosas mas faciles, o eso de programar mis propios plugins con eventos que si de verdad lo hacen un 10 para ellos.

https://kronbits.itch.io/

84 Re: Clickteam Fusion 3 el 5/11/2016, 11:06

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Eso lo llevará Fusion 3 en C++ = rendimiento máximo Smile

Mira el Tema de Construct 3 allí está lo de los plugins


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

85 Re: Clickteam Fusion 3 el 6/11/2016, 00:17

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Algunas lenguas dicen que Construct 3 sólo va aportar una renovada Interfaz de usuario,soporte para Mac y Linux y soporte multilenguaje, pero pocos avances en lo que se refiere al engine como tal ya que no hay margen de mejora, salvo lo de crear tus propios plugin usando el editor de eventos


Perfecto, meterán plugings a punta pala, lo pondrán todo más bonito y tal y a correr, espero que así sea  :patinar:

http://mataguiris-games.weebly.com/

86 Re: Clickteam Fusion 3 el 6/11/2016, 06:23

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Que no hay piques por favor! palo
Los dos programas son buenos, cada uno usa el que mas le gusta.

http://www.comunidadid.com

87 Re: Clickteam Fusion 3 el 6/11/2016, 14:47

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
No nos picamos, lo de la sala de torturas era broma  lol!

Cada uno pues opina en función de sus gustos, no hay nada de malo en eso.

Yo, aunque me gusta más Construct, sé que si ClickTeam lo hace bien puede hacer mucha pupita, ya que puede añadir muchas mejoras aunque ya las tenga Construct, pero ya tiene otras cosas como exportadores nativos y mejor rendimiento, cosa que sabemos que no va a tener Construct 3, por tanto cada uno jugará sus armas, eso es bueno para nosotros los usuarios.  pc

http://mataguiris-games.weebly.com/

88 Re: Clickteam Fusion 3 el 6/11/2016, 16:47

matriax


Nivel: 14
Nivel: 14
Muerte a Fusion!! Gloria a Construct 2 y 3 !!!

Joder, que entre unas cosas y otras me sablaron cerca de 1000euros con el programa, updates y exportadores. Con los $99 de C2 y le da 40 patadas en todos los sentidos.

Muerte a Fusion!! Gloria a Construct 2 y 3 !!!

https://kronbits.itch.io/

89 Re: Clickteam Fusion 3 el 6/11/2016, 18:43

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
help  lol!

Tocará esperar a que salgan y poder hacer una comparativa en condiciones


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

90 Re: Clickteam Fusion 3 el 7/11/2016, 21:18

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Señores llegaron los Subeventos a Fusion 3

Aquí se llaman Child Events - Eventos Hijos



Si ya se [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso ya lo tiene Construct 2... como si lo oyera  lol!

Clickteam pensó en ponerlo en Fusión, pero no se podían implementar en Fusión sin tener que reescribir toda la base del código de Fusión así que Clickteam decidió esperar a Fusion 3 para incorporarlos


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

91 Re: Clickteam Fusion 3 el 7/11/2016, 21:29

matriax


Nivel: 14
Nivel: 14
Wow menuda novedad!! Estoy por comprarlo despues de este noticion! :O

"Child events" son cutres hasta para ponerle nombres a las nuevas features! XDD

Ale!, ya he soltado mi bilis diaria de Fusion , hasta mañana! Lengua

https://kronbits.itch.io/

92 Re: Clickteam Fusion 3 el 7/11/2016, 23:20

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] piénsalo, estás esperando para comprar un remake de Construct 2  lol!

Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene razón, hasta el nombre es cutre, no pasa nada por llamarlo subeventos, a ver si se creen que por cambiar el nombre
es mejor o algo  lol!

Venga va, demos un voto de confianza, a ver si nos sorprenden en las próximas semanas  palomitas

http://mataguiris-games.weebly.com/

93 Re: Clickteam Fusion 3 el 8/11/2016, 07:32

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Algún día tendremos que analizar porque tanto resentimiento hacia Clickteam por parte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] feliz , creo que fue por lo de las luces dinámicas no? tranquilo ya paso ya paso empatia ya veras como Clickteam será buena a partir de ahora, ya veras que si, bueno... eso espero... porque si no palo lol!


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

94 Re: Clickteam Fusion 3 el 10/11/2016, 06:35

ProgramacionMX


Nivel: 4
Nivel: 4
Suena interesante, me imagino que eso de los "Child Events" solamente se ejecutaran si el evento padre se cumple. Pues me parece muy buena la propuesta, aunque a mi me sigue sin convencer ese entorno grafico de rellenar cuadritos con palomitas y ahora bolitas, yo siempre evito utilizarlo y en su lugar utilizo el storyboard, ya que se me hace mas comodo y me pierdo menos que con las palomitas XD. Espero y CF3 ofrezca mas comodidades a la hora de programar eventos.

95 Re: Clickteam Fusion 3 el 10/11/2016, 07:31

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El Event List Editor querrás decir

A mi me encantaría que transformaran el Event List Editor en un editor al estilo Construct 2...

Surprised mmmm me parecio oir unas risitas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas por ahi? lol!

voy a pedirselo a Clickteam otra vez a ver si me hacen caso feliz


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

96 Re: Clickteam Fusion 3 el 10/11/2016, 09:59

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El Event List Editor querrás decir

A mi me encantaría que transformaran el Event List Editor en un editor al estilo Construct 2...

Surprised mmmm me parecio oir unas risitas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas por ahi? lol!

voy a pedirselo a Clickteam otra vez a ver si me hacen caso feliz
jejeje

No es por malmeter, pero estáis pidiendo que lo conviertan en Construct 2  lol!

Fuera de bromas, lo bueno de tenerlo como en Construct es que es más rápido buscar errores, y sabes que el código se lee de arriba hacia abajo, en orden, por tanto hay veces que con cambiar la posición del evento se arregla lo que no funcionaba.
Es bastante más funcional que el sistema de Fusión, aunque este es más cómodo para los que empiezan. En mi opinión deberían poner las dos formas, dejar la clásica de MMF y añadir un sistema como el Construct, así la gente puede decidir.

Suerte en tus plegarias a ClickTeam, pídeselo cuando no estén comiendo croasanes  cuñaoo

http://mataguiris-games.weebly.com/

97 Re: Clickteam Fusion 3 el 14/11/2016, 19:51

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Nueva entrada del Blog

Layers - Capas



Según parece van a cambiar drásticamente en Fusion 3, van a tener muchas más opciones

- Jerarquía, capas y objetos
- Sistema de coordenadas privada  ojos
- Mecanismos en las capas (expand to parent, fit inside, fit outside, stretch, ect. ect.)  ojos
- Automated object layout systems  Surprised

Árbol de Layers con sub-layers , los sub-layers pueden tener a su vez mas sublayers para combinaciones complejas de efectos  ojos


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

98 Re: Clickteam Fusion 3 el 15/11/2016, 20:43

Mart


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Suerte en tus plegarias a ClickTeam, pídeselo cuando no estén comiendo croasanes  cuñaoo

Oye, no hagáis que vuelva a activar el botón de dislike eh! palo

http://www.comunidadid.com

99 Re: Clickteam Fusion 3 el 16/11/2016, 07:59

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Ahi ahi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pon orden lol!


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

100 Re: Clickteam Fusion 3 el 16/11/2016, 12:49

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Ais

http://mataguiris-games.weebly.com/

101 Re: Clickteam Fusion 3 Hoy a las 00:56

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.