ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque llevo un tiempo sin subir vídeos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Tags / Palabras clave del mensaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.comunidadid.com

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Animo Mart!!!  amigos

La vida es maravillosa, y la muerte forma parte de la vida, no se puede entender la vida sin la muerte.

En este Juego que llamamos Vida, la muerte es necesaria, tenemos que aprender aceptarla cuando llega.

Dicen que la muerte no existe como tal, lo que llamamos muerte es en realidad un cambio en la vida, la vida continua, nunca deja de existir.

Todos hemos perdido seres queridos y perderemos a seres queridos.

Unos tiene la fortuna de llegar a viejos, otros no.

Considérate afortunado de haber compartido tanto tiempo con tu Abuela.

y con respecto al otro problema creo que se cual es, y te digo que no te preocupes tanto.

Si un problema tiene solución se aplica la solución y sino la tiene olvídate del problema y céntrate en otras cosas que te hagan feliz

No hay que martirizarse, ni flagelarse por temas en los que no se puede hacer nada.

La Vida continua y seguro que te esperan grandes momentos Smile

Consejos de Vida

1. No pierda su vida en un trabajo que odia. La vida es demasiado corta como para vivir sólo por la noche y los fines de semana.

2. Si en su vida pasa algo malo, que usted no puede evitar, trate de adaptarse. Darse cabezazos contra la pared es inútil.

3. Si usted piensa que puede cambiar algo, trate de hacerlo, haga todo lo posible para lograrlo. Trate de entender la esencia del problema y entonces se dará cuenta de que se puede resolver.

4. No existen "buenas" y "malas" decisiones. Si ha hecho algo que cree que está mal, aprenda una lección de esto, la próxima vez lo corregirá. Usted no puede saber las vueltas que finalmente van a dar las cosas, por lo que sentarse a llorar es una pérdida del tiempo.

5. No se arrepientan del pasado, ya no podrá cambiarlo. Viva del presente. Pero no el de un solo momento, es demasiado corto. "Ahora" es un corto plazo de tiempo que incluye un poco del pasado, un poco del futuro y el presente mismo.

6. Pida perdón a las personas a quien usted siente que podría haber hecho daño. Usted no es perfecto, ni siquiera intente aparentarlo, sólo admita la responsabilidad del sufrimiento que ha causado a otra persona.

7. Esté abierto a diferentes ideas. No descarte otras posibilidades.

8. Trate de no perder nunca el sentido del humor, aunque no siempre sea posible.

9. Carpe Diem. En otras palabras, ¡aproveche el momento!

10. No tenga miedo a la muerte. Si usted no tiene miedo a la muerte, no tendrá miedo a nada que le depare la vida.

TeslaPC

Nivel: 13
Nivel: 13
Soy nuevo aquí, pero ya llevo un tiempo recorriendo la vida..

Comprendo lo que dices, ya eh pasado por eso.

Si quieres tanto a tu abuela, no la decepciones. Ella quiere que seas feliz.
Intenta ponerte en sus zapatos, piensa que eres tu abuela y que quieres para tu nieto.

Respecto a lo segundo, no intentes pelear solo contra el mundo. No lo estas.

Gracias por tu reflexión, me a dado fuerzas. Después de todo, si estoy aquí, es por seguir tus palabras. No las olvides.

Un abrazo y aquí estaremos.

Saludos.

http://synergy-studios.net

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Muchas gracias por los animos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se agradece mucho de verdad.

isaske5

Nivel: 29
Nivel: 29
Como dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tuviera un sobrino no quisiera que estuviera mal por mi culpa, eso empeoraría la mi situación, de hecho le pegaría un ZAPE (golpe en la cabeza) si me entero que ha dejado de comer.
si piensas lo mejor que puedes hacer es pasar el máximo tiempo con ella y hacerla feliz,
aunque es normal un tiempo de tristeza, es normal llorar y no creer lo que esta pasando,
pero un tiempo nomas, y al parecer ya es hora de volver, y se nota por la fuerza que haz tomado para hacer un vídeo,
el tiempo de tristeza que es incontrolable para nosotros ahora es ya es controlable, ahora depende de ti.
mis abuelos se fueron cuando yo era un niño, no alcance a conocerlos, no se que es tener abuelos, tu tienes suerte de haberlos conocido a haber armado un lazo con ellos.
así que fuerzas y a disfrutar de ella y hacerla feliz.
saludos.

mataguiris

MODERADOR
MODERADOR
Mucho ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

Sabios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nada que añadir.

Eres muy joven todavía, la vida es así, gente se va y gente nueva entra en tu vida, unos te aportan más que otros,  si estás tan unido a tu abuela, la mejor manera de que muera tranquila (aunque suene duro ) es ver que vas a ser feliz, tanto tú como todos los que la rodean, como te han dicho por ahí arriba, que querrías tú en su lugar? Has tenido la suerte de disfrutar y aprender de ella, es un privilegio que no todos tienen.

Un buen amigo mio solía decir " No tengo miedo a la muerte, sino al olvido ", pensaba que uno no moría mientras alguien le recordara. No pienses que pierdes a alguien, piensa lo que te ha dado esa persona, porque las personas se van, las vivencias y los recuerdos permanecen, y es lo que nos queda, la mejor manera de agradecer haber compartido una parte de nuestra vida con ellos.

Te contaré algo que parecerá una tontería, pero como he dicho, son cosas que nunca se olvidan:

Mi abuelo murió siendo yo jovencito, antes de morir, cuando ya sabíamos que era cuestión de tiempo, iba muy a menudo a sacarlo a pasear, ya que no podía andar. Uno de esos días, cuando regresamos del paseo, un buen amigo suyo estaba esperando en su casa, entramos y le preguntó como estaba entre lágrimas, y mi abuelo le contesto " si has venido a llorar ya te puedes ir a "palabrota" ". Pasados unos días le pregunte a mi abuelo el por que de esa contestación, ya que el hombre había venido a verlo con buena intención, se le veía bastante afectado. A lo que mi abuelo me contesto " Porque no quiero que mi muerte entristezca a nadie, no quiero pasarme los días que me quedan viendo gente triste, así que si te veo soltar una lágrima no hace falta que vengas a pasearme"

Efectivamente, como quería pasar tiempo con mi abuelo, no solté una lágrima, ni siquiera en el entierro, y los sucesivos días hasta que murió eran como si nada ocurriese, yo era todavía un crío y no lo entendía del todo, más tarde comprendí que  lo que quería el hombre era disfrutar de lo poco que le quedaba de vida, y ver feliz a la gente que quería.

Espero que tu problema personal no sea grave y tenga solución, estoy seguro que lo superarás.

Un abrazo y mucho ánimo  empatia

http://mataguiris-games.weebly.com/

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias a vosotros tambien por los animos. Creedme que me son de gran ayuda! La verdad es que de una cosa que me alegro de tener este foro, es la gente. Sois todos muy buenos amigos!

Moninagamer

Nivel: 18
Nivel: 18
[size=67]Desde aqui y hablo en nombre de todos lo poco o mucho que podemos hacer  es agradecerte enormemente el compartir con nosotros tu pena y en nombre de todos dile a tu querida abuela el pedazo de nieto que tiene y un beso para ella de todo corazon.[/size]

[size=71]En mi nombre decirte mucho animo querido amigo Mart.[/size]

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Muchas gracias por el apoyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de verdad. Si algun dia necesitais algo, aqui me teneis para lo que sea. Gracias.

elpupas7

MODERADOR
MODERADOR
Hay ciertas cosas en la vida que no nos gustaría tener que aprender y sin embargo tarde o temprano no nos va a quedar mas remedio.

Una de ellas es la de asimilar el proceso del duelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se trata de una carga y cualquier alivio será bienvenido.
Tan sólo te puedo contar algunas de las pequeñas cosas que me han servido:

. Hacer ver a los demás que no es un "lo siento" lo que necesito sino un "venga, vamos a dar una vuelta...".
. Que es importante procurar estar ocupado y tratar de no "rumiar" demasiado sobre aquello que no nos aporta nada bueno.
. Hacer que la memoria trabaje a nuestro favor, recrearse en los recuerdos positivos y desechar los otros.
. Vivir las distintas fases del duelo, no evitarlas, tan sólo llevarlas como algo natural y a ser posible con cierto sentido del humor.

... en fin, son solo pequeñas recetas, cada uno debe buscar y encontrar las suyas. Es un proceso doloroso pero tener la seguridad que el tiempo juega a nuestro favor y que incluso esto tiene su fin.

Puedes contar conmigo para lo que sea. Repito... para lo que sea.

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Muchas gracias por el apoyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eres una gran persona!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]