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[WIP] Chaos64 (#lowrezjam 2016)

    

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matriax


Nivel: 14
Nivel: 14
Iba a poner un pone sobre el AsteroidX pero veo que os habeis adelantado jaja asi que pongo este.

Es un juego con 2 semanas de desarrollo para la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una competicion que consistia en crear un videojuego en 64x64 , aunque luego claro la posibilidad de poder escalarlo para ser jugable.

Hice varios mockups y este plataformas es el que mas me gusto. El juego esta hecho como digo en 64x64, 8 colores y "pixel-Based movement" que viene a ser que todos los objetos y movimientos se mueven al pixel de esos 64x64 (no se como explicarlo mejor XD)

Aqui un .gif donde se ven las nuevas explosiones:


Podeis jugar online aqui (Neceistais un navegador que soporte HTML5)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Lo estoy continuando, he cambiado el aspecto de 1:1 en 16:9, arreglado el movimiento de camara y otros detalles para mejorar la jugabilidad, asi como quitar enemigos ocultos en las sombras,etc... que para los novatos es muy frustrante asi como poner 3 vidas , lo que hara todo mas facil de jugar.

Hasta donde lo continuare ni idea, sigo haciendo ya ya veremos, espero que os guste! Guiño

https://kronbits.itch.io/

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Muy bueno!!! Smile

Por cierto creo que encontré un bug... que a lo mejor es una feature feliz

Si te subes a la caja y luego con el ratón pillas la caja, puedes moverte como si fueras en un platillo volante o una alfombra voladora lol!

Así no tienes que caminar ni saltar jeje

Tiene muy buena pinta!!!


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

isaske5


Nivel: 29
Nivel: 29
mm.. lo hiciste con el layout height en 64 y utilizaste zoom?
o como, no se me ocurre otra forma para que todo se mueva todo de pixel en pixel  Surprised

Pinta bien el juego, pero como dice zonocas del bug, seguro se te quedo puesto el drag & drop en al cuadrado ese lol!

matriax


Nivel: 14
Nivel: 14
No es un bug es una feature!! Al principio del desarrollo habia una escalera cortada, y la solucion para pasarla era ponerte encima de la caja y arrastar el raton a modo de "elevador/ascensor" jaja, ademas a la gente le ha gustado y me han pasado algun que otro gif haciendo locuras por lo que viendo que a la gente le parecio divertido lo he dejado.

De todas formas mientras vas "volando" no puedes disparar y cuando te sale un enemigo de los que sigue al jugador tienes que soltar y disparar . Pero vamos se soluciona facil, de hecho lo tengo solucionado con el grupo de eventos desactivado Guiño .

El pixel movement hago varias cosas, lo primero es que la resolucion original del layout es 64x64, luego en "fullscreen scaling" de propiedades del proyecto hay que ponerle "low quality", luego ademas tengo puesto "letterbox integer scale" para que en el escalado no hayan lugares con mas pixeles que otros al estirarlo, solo se escala 1x,2x,3x o los que sean.

https://kronbits.itch.io/

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como siempre excelente trabajo, enhorabuena  2Ok

Un poco locura pero muy divertido  lol!

http://mataguiris-games.weebly.com/

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