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Cómo hago para que un objeto se mueva con pathfinder de un punto a otro.

    

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ElChuchis


Novato/a
Novato/a
Bueno chavales, estoy empezando un proyecto el cual tratará de vivir, tener un trabajo, ganar dinero, comprar mascotas, coches, tener familia... Pero bueno, dejemos de soñar y a lo que ibamos. Tengo esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El personaje seleccionado ha de moverse de waypoint en waypoint (cajas azules) mediante pathfinder, con un movimiento más o menos real de persona y sin pisar la carretera.


En resumen: Quiero simular gente andando por las calles.

No encuentro forma de hacerlo... necesito ayuda! Gracias!

Tags / Palabras clave del mensaje: #construct #2



Última edición por ElChuchis el 25/4/2016, 14:55, editado 2 veces

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pienso que puedes utilizar el Behavior Pathfinding y algunas Variables para guardar que waypoints han sido alcanzados

Si el problema es que no puede pisar la carretera tendrás que poner algún obstáculo(tal vez invisible) para obtener una ruta correcta




Hice un pequeño ejemplo

Pathfinding.capx


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http://oskystudios.wix.com/osky-studios

ElChuchis


Novato/a
Novato/a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pienso que puedes utilizar el Behavior Pathfinding y algunas Variables para guardar que waypoints han sido alcanzados

Si el problema es que no puede pisar la carretera tendrás que poner algún obstáculo(tal vez invisible) para obtener una ruta correcta




Hice un pequeño ejemplo

Pathfinding.capx
El problema es que tendría que crear muchisimos waypoints distintos

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Con un waypoint sería suficiente, cuando el personaje llegue al waypoint cambias la posición del waypoint


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ElChuchis


Novato/a
Novato/a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con un waypoint sería suficiente, cuando el personaje llegue al waypoint cambias la posición del waypoint
Zonacas pero piensa que en la layout habran muchisimos mas personajes que rondaran por ahí en busqueda de los waypoint.

Zonacas


ADMINISTRADOR
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Entonces haz tantos waypoints como necesites pero para el código haz un waypoint que se sitúe encima de los otros waypoints para no tener que repetir código


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ElChuchis


Novato/a
Novato/a
solución:

city_walk.capx

(By R0J0hound)


Moderador: Enlace Corregido

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Muy bueno el Ejemplo 2Ok +R


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mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Llego tarde, pero buen aporte, gracias  good2

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