ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Animaciones en el "Platform Movement Object" en Clickteam Fusion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

4ndresi

Nivel: 2
Hola gente de CM! Tengo una pregunta, saben como ponerle animaciones cuando seleccionas un objeto con el "Platform Movement Object"?

Gracias! feliz

Última edición por 4ndresi el 9/7/2016, 01:56, editado 1 vez

LEGO16

Nivel: 12
Amigo eso se ase tal como en cualquier active, por lo menos a mi parecer no influye que uses tu active con "Platform Movement Object".

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Claro las animaciones siguen siendo las del active

El PMO es una extensión orientada al movimiento del active

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui en mi canal tengo un video de como utilizar el plataform movement. Imagino que ya sabes usarlo pero por si acaso.

En cuanto a lo de las animaciones, simplemente cuando le indiques que el player camine hacia la derecha o izquierda, pues le indicas que animación debe ejecutar para que a la misma vez que camines se vea al player caminando, y luego creas otro evento donde digas que cuando el player esta quieto, pues que la animación se pare.

Ya nos diras si tu duda se a solucionado, de ser así edita tu primer post y marca la casilla "Resuelto" por favor. Y si por el contrario no te aclaras pues me lo dices y este finde haré un tutorial para poner animaciones utilizando este objeto.

http://www.comunidadid.com

4ndresi

Si lo se usar, pero me salia un error que no hacia la animacion de caminar a la izquierda.

LEGO16

Hola amigo ya has solucionado el problema? o aun no.
Si aun no lo solucionaste, sube un ejemplo, o explícate de forma clara en que esta fallando la animación de tu personaje.

4ndresi

SI ya lo solucione, solo era poniendole las direcciones cuando vaya a la derecha o izquierda, y gracias por la ayuda!  Smile

LEGO16

jejeje, me alegro que lo hallas solucionado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]