ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una nueva idea --- JUEGOS ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una nueva idea --- JUEGOS ID el 20/7/2016, 21:09

LEGO16

Nivel: 12
Hola amigos, les comento que se me ocurrió una nueva idea y me gustaría, plantearla para ver que dicen. 

Bueno la idea consiste en crear una pagina que contenga los juegos creados por nosotros, y de paso que ganeremos ingresos, por la cantidad de vistas que tenga la pagina y cada juego.

Que sea una pagina, donde puedan ingresar personas de cualquier parte del mundo, sin tener cuenta ni nada de eso, para que puedan jugar nuestros juegos y de paso que lo califiquen.

Quizás digan que en la red hay muchas paginas de juegos online. lo cual yo les puedo decir con certeza que muchas de esas paginas contienen virus, trollanos y espiadores. 

Cuando se me ocurrió esta idea me emocione mucho por que, seria algo fabuloso, subir a la red nuestras creaciones y ganar dinero para así comprar nuestros programas de una vez y tenerlos legales.

Estaría bueno que alguien de esta pagina nos guié con respecto a los juegos, por ejemplo cuantos niveles debe de contener, para que sea aceptado y puesto en nuestra pagina. obviamente los juegos serian posteado primero acá, y con una critica constructiva lo vamos mejorando y cuando estén listos que sean colocados en la pagina de los juegos ID.

Con respecto al nombre de la pagina, pese que puede llamarce JUEGOS ID, o sea es el nombre corto, por no decir "juegos creados por desarrolladores independientes".

Bueno dejo esto para que lo piensen.

2 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 20/7/2016, 23:44

ANARKO

Nivel: 10
muy buena idea me gusta 2Ok
para que el mundo hable de la comunidad id

3 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 21/7/2016, 02:38

4ndresi

Nivel: 2
Me parece una buena idea amigo!

4 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 21/7/2016, 05:15

john cross

me parece bien, te ayudo en lo q necesites.
anteriormente tenia una pagina con todos mis juegos, osea botones con los nombres y apretabas y te llevaba a un "subdirectorio" de la misma pagina.
solo tenia 1 año gratis y ya se me acabo, pero no cuesta nada crearse mas cuentas, ja.

5 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 21/7/2016, 20:22

LEGO16

John Cross: la idea es que los que crearon esta pagina, sean ellos los que la creen, ya que sera una pagina promocionando a esta, ya que se nota que ellos tienen experiencias. Yo no tengo ni idea de como crear una pagina y menos hacerla comercial (o sea que se obtenga ingresos por la cantidad de visitas y todo eso.)

Bueno espero que algún desarrollado de esta pagina este de acuerdo con la idea.

6 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 21/7/2016, 23:11

john cross

(lo que digo a continuación, lo digo de la mejor manera, textualmentre no hay forma de mostrar la expresión, pero lo digo así, no hay nada de mala intención , ni de ofender a nadie. (si alguien se ofende borro el post y pido perdón))

esta no es una pagina como tal, creada desde 0, es un foro gratis, osea un par de click y tenes un foro prediseñado, obviamente le modifico mucho para que quedara tal cual esta.
el tema es que yo no se quien lo creo, nose si sabrá crear paginas web de 0, no creo q tenga tiempo para hacerlo el solo, 
nose si le gustara la idea.
si, lo mejor seria q el lo haga en el caso de q sepa, pero si no, todos podríamos ayudar.
x eso pensé q lo ibas a hacer vos y te ofrecí mi ayuda, no intente robarle protagonismo a nadie, ademas no se crear paginas.

7 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 22/7/2016, 22:27

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
La idea me parece interesante. Esta web la cree yo con ayuda también de zonacas. El tema de crear una web no es problema.
Esta web forma parte de foroactivo como ya sabréis pero no precisamente por que no sepamos sobre creación de paginas, si no, mas bien por temas de dinero, ya que aquí es gratis.

Pero resumiendo, el tema de crear la pagina se puede o crear una nueva que se llame JuegosID.com o directamente (que para mi seria lo mas sencillo) abrir un nuevo apartado dentro de esta misma pagina donde añadamos todos los juegos creados por nosotros.

Luego la parte mas complicada seria el tema de ganar dinero. Yo en esta pagina tengo añadido publicidad de google adsense la cual realmente no da para mucho... si os digo lo que he ganado con publicidad en esta pagina desde que la cree (que ya van unos 2 años) os vais a reír.

Se que hay otras formas de ganar dinero con tus juegos pero nunca e investigado mucho sobre eso la verdad, en este foro hay mas expertos sobre ese tema. Esperemos haber que nos cuentan.

http://www.comunidadid.com

8 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 23/7/2016, 10:44

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Comunidad ID no tiene ánimo de lucro, así que se podría hacer sin ánimo de ganar dinero

Todo el tema económico es un tema complicado con respecto a declarar el IVA y los beneficios generados, creo no compensa todo ese lío.

Así que lo mejor es hacerlo sólo como un museo o a galería de juegos, pero de forma gratuita para empezar, y quién sabe si en un futuro, si tiene mucho éxito se podría cambiar el modelo

9 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 24/7/2016, 13:14

NorekBeat

hola buenas me parece una idea interesante ,pero tengo que estar descuerdo con Zonacas lo mejor seria primero sin animo de lucro , no por el lio de lagos ha hacienda ,(  hacienda te da una solución muy rápida para declarar cantidades cobradas por Internet)  si no y por supuesto también sin querer ofender ya que yo también me incluyo,la gran mayoría de este foro estamos aprendiendo ,y aun queda un camino que recorrer para crear juegos rentables económicamente, solo un pequeño porcentaje de los developers de este foro crean juegos asi. Por eso creo que antes de que los usuarios de juegos tengan malas experiencias con bug habiendo pagado, prefiero caminar.
Otra cuestión seria crear una pagina  donde se puedan añadir estadísticas de los juegos con algún programa de analítica , esos datos si que nos podrían  ir haciendo el camino con pasos mas firmes.
En en caso de ponerse algun tipo de publicidad y se sacaran unos eurillos lo sullo seria invertirlos en SEO, Un abracikooo

http://norekbeatgames.esy.es/

10 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 24/7/2016, 16:47

TeslaPC

Nivel: 13
Nivel: 13
Buenas.. mi opinión.. xD

1- Subir los juegos a scirra que cuenta con scoreboard o cualquier otro host.
2- Crear la pagina en html5 con construct 2, y poner los links de los juegos, es muy fácil si quieren les doy mi plantilla y la modifican.

Mi pagina html5

Respecto al dinero. No creo que comunidad id necesite dinero. Y si bien lo necesita propongo que cree una cuenta de paypal y un boton de donaciones, las donaciones están libres de impuestos.
Y ya que esto es una comunidad, las donaciones las deberíamos hacer nosotros, si quieres que mejore el foro porque a ti te ha ayudado entonces empieza a donar.

Si tu necesitas dinero, empieza a trabajar, no necesitas las licencias para empezar hacerlo. Solo tienes que buscar algun trabajo que puedas hacer desde tu ordenador. Ya sea vendiendo cosas en ebay, mercadolibre. Hacer trabajos de dibujo, musica, programacion. Etc.

Yo eh empezado hace 5 meses y he conseguido 150$ maso menos. Si bien no es mucho me alcanza para la licencia de construct 2 y google play.

Si necesitas ayuda con el tema del dinero, puedes crear un post y te ayudaremos con las ideas.

Saludos.

http://synergy-studios.net

11 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 24/7/2016, 20:14

mataguiris

MODERADOR
MODERADOR
Yo también opino que lo mejor sería hacer una sección a modo de galería donde se pusieran los juegos. En este caso creo que lo mejor sería que se mandasen a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que el los fuese subiendo y organizando. Sería una sección como cualquier otra, pero como una galería donde apareciesen los juegos y se puedan jugar. En principio no pondría publicidad, al fin y al cabo las ganancias son mínimas si no se tienen cientos de miles de visitantes al día, y es muy complicado conseguir eso, hay muchas páginas exclusivamente de juegos que no lo consiguen. 
Por tanto, foro gratuito y juegos también gratuitos, eso si, que haya que registrarse para jugar. 

En un futuro, si las hordas de jugadores ávidos de juegos de comunidad Id desbordan los servidores, entonces ya se puede ir mirando lo de poner publicidad para generar algo de money, de lo cual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] incrementará sus horas de trabajo, que para eso le pagamos  lol! y si no da a basto que saque el látigo y ponga a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a currar  palo

Hablando en serio, las páginas que ganan dinero con esto tienen un montaje bastante complejo, con filiales y en varios servidores e idiomas para llegar a mucha gente, además viven de esto, es muy difícil sacar tajada a este nivel, y para generar un mínimo de ingresos hace falta una dedicación que no tenemos, ya que hacemos esto por hobbie ( pienso que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como "jefes" están en la misma onda ).

Pero si veo bien hacer un apartado para subir los juegos, también atraería a algún visitante y nuevos miembros a la comunidad. 

Saludos  yourock

http://mataguiris-games.weebly.com/

12 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 24/7/2016, 21:28

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ejem.... mucho mandas tu a tus superiores eh... te recuerdo que tu rango es de moderador, así que ponte a trabajar ajaajajjaja  palo lol!

Es broma!

Sobre lo del apartado en esta web, la verdad es que hace tiempo ya lo hice, pero no se porque lo quite. Mira os lo dejo aquí para que echéis un vistazo. de momento solo hay dos juegos, uno de zonacas y otro mio, pero no funcionan porque el servidor donde los alojamos creo que ya no esta, pero vamos, podéis navegar por el portal de juegos y entrar dentro de un juego para ver como esta organizada la web.

Si os gusta me decís y vuelvo a activar dicho portal y me mandáis vuestros juegos para acoplarlos ahí.

Portal de juegos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clicad encima de los juegos que hay.

13 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 25/7/2016, 06:18

ANARKO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ejem.... mucho mandas tu a tus superiores eh... te recuerdo que tu rango es de moderador, así que ponte a trabajar ajaajajjaja  palo lol!

Es broma!

Sobre lo del apartado en esta web, la verdad es que hace tiempo ya lo hice, pero no se porque lo quite. Mira os lo dejo aquí para que echéis un vistazo. de momento solo hay dos juegos, uno de zonacas y otro mio, pero no funcionan porque el servidor donde los alojamos creo que ya no esta, pero vamos, podéis navegar por el portal de juegos y entrar dentro de un juego para ver como esta organizada la web.

Si os gusta me decís y vuelvo a activar dicho portal y me mandáis vuestros juegos para acoplarlos ahí.

Portal de juegos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clicad encima de los juegos que hay.
 entro alli y quiero jugar pero jamas carga los juegos o sea le hago clic y queda en blanco hace falta algun plugin? o algo instalar? en la pc o no entendi nada jajajaja probe en mozilla y chrome

14 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 25/7/2016, 07:46

Mart

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya dije que no funcionaban. Era solo para que vieseis la web.

15 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 25/7/2016, 18:35

isaske5

Nivel: 29
Nivel: 29
me gusta el portal de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene hasta para calificar  2Ok

16 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 25/7/2016, 20:49

LEGO16

Bueno estuve leyendo los comentarios de todos, hasta vi el ("portal de juegos" esta bueno el diseño y ademas tiene para calificar).
Pero la idea es que, la pagina "JuegosID" no este dentro de esta pagina, que sea una pagina independiente, con un enlace a esta pagina, para todas aquellas personas que les interese crear algún juego del que allá jugado en "juegosID"; lo pueda aprender acá.

"espero ser claro a lo que me refiero". siempre hay chicos-jóvenes-o-adultos, que juegan algún juego y se preguntan como se izo ese juego, entonces, que puedan ver un pequeño vídeo demostración sobre esta pagina que hay soporte para guiarlos a ralizar su sueño de hacer su propio juego.

Otra cosa en que en "JuegosID" no allá que registrarse, que las personas puedan entrar a jugar sin tener que estar haciendo todo ese lió del registro. estoy seguro que de 10 personas 1 sola se registrara para poder jugar, y solo en eso estaremos perdiendo, por decirlo de alguna manera clientes jejjeje.

Otro tema es con respecto al ingreso de dinero, la idea de obtener ingresos es como una especie de incentivos para los desarrolladores de juegos, como nosotros. Se que no somos profesionales, pero ese incentivo nos llevaría a desarrollar día a día juegos de mejor calidad.  "PERO MUCHOS COMENTARON QUE ES DIFÍCIL DE LOGRAR, POR LO TANTO LO DEJEMOS ASÍ DE FORMA FREE.

17 Re: Una nueva idea --- JUEGOS ID el 25/7/2016, 23:36

ANARKO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya dije que no funcionaban. Era solo para que vieseis la web.
si disculpa entendi mal. y se ve bien tu idea.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]