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S Runners sale a la luz!!

    

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1 S Runners sale a la luz!! el 10/8/2016, 22:59

ANARKO


Nivel: 10
Nivel: 10
Hola amigos ya casi termino S Runners o  Runners S y qui se los dejo a probar, hecho pixel por pixel jajaja y gracias a sus tutoriales.
luego vere como soluciono el loop debe ser algo del programa que transforma midi a otros formatos y no queda bien, de ultima veo como lo hago luego.
pense en correjir que se enciman los enemigos pero me parecio buena idea para el juego que quede asi, luego se vera tambien.
Es un buen juego para android asi que luego con ayuda de ustedes lo are, cualquier error que me falto corregir, me lo avisan.
Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el programa melody raiser 1999 me vino muy bien, se ajusta perfecto al juego ya ves.

up: salto
down: deslizarse
Ctrl: power

LINK: S Runners

ok es muy sencillo, solo deben  usar los poderes cuando ya no tienen otra salida y cada 100 puntos se va regenerando la barra power.
el power lo pueden utilizar 3 veces y como dije cada 100 puntos se regenera de 1.
los objetos enemigos son 3 uno muy pequeño, otro mas alto y otro aereo.
el objeto pequeño y el alto se pueden saltar y el aereo se tienen que agachar.
cada 200 puntos se cambia de nivel y hay una pequeña pausa y de poco el nivel toma forma, primero sale el objeto pequeño, luego el mas alto y luego el aereo y asi se van mezclando.
cada heroe tiene su ventaja en poderes solo dependera de como juegan cada uno de ustedes.
las colisiones no estan milimetricamente, si colisionan brazos y piernas no pasa nada solo el impacto es mas al medio del personaje, me parecio mejor de esa forma.



Última edición por ANARKO el 12/8/2016, 20:52, editado 1 vez

2 Re: S Runners sale a la luz!! el 10/8/2016, 23:43

TeslaPC


Nivel: 13
Nivel: 13
Esta bueno Anarko, llegue al cementerio. xD

Saludos.

http://synergy-studios.net

3 Re: S Runners sale a la luz!! el 10/8/2016, 23:50

ANARKO


Nivel: 10
Nivel: 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta bueno Anarko, llegue al cementerio. xD

Saludos.
jajajaja gracias, tienes que llegar a la final es increible!! te sorprendera gamer

4 Re: S Runners sale a la luz!! el 11/8/2016, 22:37

Moninagamer


Nivel: 18
Nivel: 18
Muy bueno Anarko, Felicidades, y pixelado como me gustan a mi los juegos. Un juego como este en los 80 hubiese sido un gran exito.

Yo no logro pasar de la bola negra ahhg pero seguire intentandolo.

Ahora una pregunta, me he fijado que los obstaculos son aleatorios, pero sin embargo aun siendo aleatoria la posición de estos siempre han de poderse evitar chocar con ellos. Como hacer esto me parece muy complicado me pregunto ¿son los obtaculos aleatorios? o hiciste varias pantallas con sus obstaculos ya colocados y son estas las aleatorias?

5 Re: S Runners sale a la luz!! el 11/8/2016, 22:45

Moninagamer


Nivel: 18
Nivel: 18
Toma ya, llegue al cementerio



Me gusta bastante, ¿tienes mas niveles hechos? estos juegos le bajas un poquito la dificultad y lo llenas de niveles y la gente se engancha.
Piensa esto ¿cuantos buenos juegos no gustaron por que se equivocaron midiendo la dificultad?

6 Re: S Runners sale a la luz!! el 12/8/2016, 07:35

ANARKO


Nivel: 10
Nivel: 10
jajaja gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. los niveles cada uno tiene sus obstaculos amigo jejeje.
y por eso decia anteriormente mas arriba que se enciman los objetos, pero si te fijas bien estan a proposito ya que me parecio bien para el juego, es parte de la dificultad pero no es dificil,  cada 100 puntos la barra de poder se regenera un poco asi podras hacer otra ves el poder con la tecla ctrl.
y acordate que se puede agachar tambien o deslizarse.
o sea el secreto del juego es eskivar y solo hacer el poder en caso de emergencia y listo, o sea no malgastar el poder y veras que llegas lejos.
y en cada  pase de nivel hay una pausa  o sea un momentito de descanso y el nivel toma forma de poco.
pero igual prueben bien con lo del power asi se bien si falta uno mas o menos, porque no kiero que todo el juego hagan poderes especiales y no salten o eskiven.
e puesto cada 50 puntos el poder pero se carga rapido y practicamente solo se va haciendo poderes y no me gusto y lo puse en 100 y me parece mas estable.

 Nuevamente dejo el tip de supervivencia " no malgastar el power " son tres veces y cada 100 puntos se carga uno jajajajaja lol!

y perdon por no decir lo del power 100 puntos o de cuantos puntos para pasar de nivel o de cuanto es para la final o cuantos niveles son y la pausa cada ves que empieza un nivel... me parece que son cosas que el gamer descubre y eso es lo que gusta por lo menos a mi me gusta descubrir cosas en games de cero.
pruebenlo un poco mas y decidiremos que le hacemos para mejorarlo o hacerlo un poco mas facil y ponerlo para android jajajaja. feliz

7 Re: S Runners sale a la luz!! el 12/8/2016, 11:38

Zonacas


ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: ¿cuantos buenos juegos no gustaron por que se equivocaron midiendo la dificultad?

Totalmente de acuerdo es uno de los grandes fallos de los programadores de juegos

pues no habré abandonado juegos porque me parecían difíciles nada mas empezar

Frustrar al jugador así de primeras no es una buena opción  feliz

Los juegos deben tener una curva de aprendizaje que conviertan al jugador desde un novato hasta un experto

Es el secreto de un buen juego adictivo  2Ok 

Si se llega a x minutos de juego en los que el jugador obtiene recompensas por jugar, que no le maten ya es en si una gran recompensa jeje, eso hace sentir bien al jugador , le hace creer que controla... que es "bueno", el jugador se siente reconfortado y empieza adquirir el habito de jugar, cuando llegan las dificultades y pierde , siente que puede vencer la dificultad, de hecho ya ha llegado muy lejos en el juego, no lo va a dejar ahora... ya se ha convertido en un reto, quiere ver que hay después de esa pantalla  Smile

Si es le sucede al principio, todavía no ha tenido los suficientes minutos de juego para engancharse y decide abandonar
Parece que hay que hacer un curso de psicologia videojueguil para hacer videojuegos  lol!

El juego mola mucho , me encantan esos pixelotes  2Ok


_________________
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

8 Re: S Runners sale a la luz!! el 12/8/2016, 20:37

ANARKO


Nivel: 10
Nivel: 10
jajaja gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si como dije de poco lo iremos perfeccionando al juego ya que parece muy divertido. ahh y no olviden el tip de supervivencia y el juego se hace  facil.
gracias por los consejos Smile

9 Re: S Runners sale a la luz!! el 14/8/2016, 20:12

ANARKO


Nivel: 10
Nivel: 10
amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuales serian las medidas para un juego android?.
y si me pudieran explicar o algun tutorial para poder transformarlo en apk les agradeceria...desde ya gracias amigos.

10 Re: S Runners sale a la luz!! el 27/8/2016, 23:36

LEGO16


Nivel: 12
Nivel: 12
Hola "ANARKO" esta re padre tu juego. recién hoy lo vi.
Noto que estas haciendo cosas maravillosas con construct 2, te felicito.

11 Re: S Runners sale a la luz!! el 29/8/2016, 06:17

ANARKO


Nivel: 10
Nivel: 10
gracias amigo de poco aprendo mas cada dia.

12 Re: S Runners sale a la luz!! el 30/8/2016, 11:21

mataguiris


MODERADOR
MODERADOR
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , siento tardar tanto en responder.

En primer lugar buen juego, es divertido, y pixelado, enhorabuena  2Ok Me gusta lo de poder elegir superheroe, aunque lo he probado sin música, cuando llegue a casa jugaré de nuevo.

En cuanto a las medidas para android, pues al ser pixelado yo lo haría en 640x360 , que es una resolución bastante baja, pero no hace falta más para un juego con pixelotes XD así el juego ocupará muy muy poquito.

Para exportar en apk pues la verdad no estoy muy al corriente de como está el tema, han habido muchas actualizaciones tanto de Intel como de Cocoonio desde la última vez que lo usé, quizás alguien que lo haya usado más recientemente pueda orientarte.

Saludos.

http://mataguiris-games.weebly.com/

13 Re: S Runners sale a la luz!! el 30/8/2016, 22:47

ANARKO


Nivel: 10
Nivel: 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias amigo, luego has un tutorial actualizado de como exportar, etc. seria muy bueno.
thanks

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