ComunidadID
Bienvenido a ComunidadID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jugando con el tiempo en C2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jugando con el tiempo en C2 el 11/8/2016, 22:20

Moninagamer

Nivel: 17
De repente me vino a la cabeza los aceleradores de tiempo de algunos juegos como por ejemplo x-com, civilization, y como muchos juegos de estrategia, y me puse manos a la obra a ver que podria hacer en C2 parecido, simplemente por el mero hecho de trastear el tiempo.

Programe que cada X segundos un 0 (cero) en pantalla fuese sumando un valor de 1. Siendo X un valor que podriamos variar a nuestro antojo, por ejemplo x=1, X=0.5, X=0.025, etc 
el caso es que el segundo en C2 creo que no se puede achicar por debajo de 0.005 

no me entendeis ¿verdad? Bueno mejor probarlo
Fijaros como a partir del boton X1000 ya no se nota correr mas el tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si alguien quiere ver el metodo empleado y asi entender lo que quiero decir os dejo el CAPX

Por cierto, y para que parezca mas correcto ¿como meteriais un 0 en los numeros cuando estos sean mas pequeños de 10?
solo se me ocurre inyectando un Sprite con un 0 dibujado y tirando de condiciones ¿pero hay otra forma?

Última edición por Moninagamer el 12/8/2016, 11:14, editado 1 vez

2 Re: Jugando con el tiempo en C2 el 12/8/2016, 08:50

ANARKO

Nivel: 10
Nivel: 10
amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hago clic en el link que dejaste pero no me deja ver nada en bitballon, creo que pusiste mal el link revisalo.

3 Re: Jugando con el tiempo en C2 el 12/8/2016, 10:55

Zonacas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Quieres decir que la mínima unidad de tiempo en Construct 2 es 0.005? Me parece más que suficiente no?

4 Re: Jugando con el tiempo en C2 el 12/8/2016, 11:13

Moninagamer

Aver si con ese link funciona

Zonacas, me parece suficiente claro que si. Solo que haciendo esta prueba veo hasta donde puedo dividir 1 segundo en C2

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]