Comunidad ID
Bienvenido a Comunidad ID

¿Quieres promocionar tu videojuego?

Regístrate y publicalo 
en nuestros foros!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fused Clickteam Blog

    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fused Clickteam Blog el 3/12/2016, 12:41

Zonacas

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Fused Clickteam Blog

Es un Blog de Clickteam para publicar noticias sobre el mundo Clickteam

y aprovechando el tirón de Game Maker 2 (búsquedas en google)

Clickteam se ha sacado esto de la manga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fijaros que utilizan palabras como Game maker , Construct, etc para que cuando alguien busca estas palabras le aparezca también este blog jeje , que espabilaos  ^o^

el blog acaba diciendo

Danny escribió:

If you check for most of the complaints towards the product, it’s mostly visual (ie: editors). The runtime is still the most powerful runtime out there bar none. It has the capability to run natively on any device for (virtually) any OS. If you was to construct a game in Fusion 2.5 you have the potential to export that game out to Windows, Flash, XNA (Xbox 360), Windows Phone, Android and iOS (iTunes). In comparison to some of the competition, the Clickteam Fusion 2.5 runtime is still the leading pioneer, built upon since 1994 and still run with the same developers (bar Francois who left in 2014 to pursue new goals).

A new future for the game maker

Whilst all this is still going on, we have two bright, young and very talented programmers now working on the all-new version, James McLaughlin and Anders Riggelsen with general guidance and support from Yves. These two faces are the future for Fusion 3 and what remains now is a future full of promise, hope and major improvement. All the while this happens, the company will still keep the same attitude, still provide the same (if not better) level of support and will take the competition by storm. Mark my words.


Si comprueba la mayor parte de las quejas hacia el producto, es sobre todo visuales (es decir: los editores). El tiempo de ejecución sigue siendo el más poderoso tiempo de ejecución por ahí sin excepción. Tiene la capacidad para funcionar de forma nativa en cualquier dispositivo para (casi) cualquier sistema operativo. Si era construir un juego de Fusión 2.5 que tiene el potencial de exportar ese juego fuera a Windows, Flash, XNA (Xbox 360), Windows Phone, Android y iOS (iTunes). En comparación con algunos de la competencia, la Clickteam Fusión 2.5 tiempo de ejecución sigue siendo el líder pionero, construido sobre desde 1994 y todavía funcionar con los mismos desarrolladores ( barra de Francois que se fueron en 2014 para perseguir nuevas metas ).

Un nuevo futuro para el fabricante de juegos

Mientras todo esto está todavía en curso, tenemos dos programadores brillantes, jóvenes y muy talentosos ahora trabajando en la nueva versión, James McLaughlin y Anders Riggelsen con la orientación general y el apoyo de Yves. Estas dos caras son el futuro de Fusion 3 y lo que queda ahora es un futuro lleno de promesas, la esperanza y la mejora importante. A la vez que esto sucede, la empresa va a seguir manteniendo la misma actitud, todavía proporcionan el mismo nivel de apoyo (si no mejor) y se llevará a la competencia por la tormenta. Marca mis palabras.

se llevará a la competencia por la tormenta. Uoooo blink



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://oskystudios.wix.com/osky-studios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.