Bueno, viendo las críticas que están sufriendo los chicos de Scirra, la mayoría con mucha razón, algunas no tienen fundamento.
Se les está criticando ahora que C3 se va a quedar para pequeñas cosas, pero eso no es novedad, C2 también es para pequeñas cosas, esta basado en Html5, por tanto están siguiendo su linea, no veo que esto sea algo criticable, siempre han sido claros en este aspecto, apuestan por la web y siguen ese camino.
Alguien que quiera hacer juegos ambiciosos no va a usar C3, pero tampoco habría elegido C2, es algo lógico, C3 sigue la estela de su antecesor, si quieres hacer juegos de navegador, no vas encontrar mejor programa, ni con mejor rendimiento en Html5, ya depende de cada uno lo que quiera.
Ahora voy entendiendo mejor su apuesta de ponerlo en navegador, así pueden controlar todo, es una manera efectiva de evitar la piratería, aún sin estar de acuerdo con la suscripción, lo están haciendo muy bien en cuanto al tinglado que han hecho, les permite controlar al milímetro todo, estadísticas en tiempo real de todo, y actualizar automáticamente, nadie se tiene que preocupar de estar usando la última versión, está muy bien pensado.
El tema de conectividad es impresionante, da mucho juego al estar todo en la web, y muchas facilidades para testear y compartir, un 10 en este aspecto, muy cómodo y efectivo.
Me gusta, me gusta mucho, aún siendo todavía un C2 con cantos redondos

creo que es un gran avance para sus metas, controlar todo y centrarse en ir mejorando sin rehacer un software cada x tiempo, muy cucos

Ahora, quiero seguir usando C3, me gusta y sé que va a mejorar a pasos agigantados, ya lo hicieron con C2 con actualizaciones casi semanales, y con este no va a ser menos, pero me sigo negando a pagar una suscripción, al menos como la plantean, espero que rectifiquen algo y lo hagan más flexible, aunque lo dudo, tengo esperanzas.
Fusión 3 estoy seguro que sera un gran programa, pero está gente no me da mucha confianza, su nefasta gestión de todo no me gusta, y aunque ellos dicen que será impresionante, sigo sin haber visto nada que respalden sus palabras, aunque esto también lo decían los de Scirra y mira

En cualquier caso, si es cierto y es algo impresionante, aquí tienen un potencial comprador y usuario, pero no soy tan optimista como
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me gusta Construct, estoy cómodo con él, necesito una buena razón para cambiar, y de momento, la única razón para cambiar me la está dando Scirra, con su abusiva cuota anual, ClickTeam todavía no me ha dado ninguna razón para querer volver con ellos, no quiero palabras, quiero hechos.
Construct ahora creo que va a hacer mucha pupita a programas como Stencyl, y si lo chicos de ClickTeam lo hacen bien ( cosa que dudo ), pueden conseguir aumentar considerablemente sus usuarios con la gente que está huyendo de Construct 3 por su cuota anual, pero como estarán comiendo croasanes, ya anunciarán algo cuando la gente se haya suscrito por aburrimiento a c3
A todo esto, sigo trasteando de vez en cuando GMS2, igual algún día ya me quedo ahí entre sus códigos GML y no vuelvo

Pues nada, la guerra está servida, aunque falta todavía una de las facciones por entrar en batalla